fbpx
Vie, Sep 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Periodista: Alberto cano

El señor Alexander Cardoze afirmó en una reunión de convivencia con medios de comunicación que agradece a los medios independientes por el trabajo que realizan en pro de mejorar la ciudad.

“Si en un medio de comunicación que se hace llamar independiente nos llama la atención porque una calle está en mal estado o que una institución no está haciendo bien su trabajo, le damos las gracias, porque es así como mejoramos”

En la reunión se afirmó que ningún alcalde o delegado de instituciones, ni los mismos dirigentes del FSLN en el departamento deben molestarse cuando positivamente se les crítica en los Medios de Comunicación, Alexander Cardoze, dirigente departamental del FSLN, tras presentar en Jinotepe a los 8 candidatos y candidatas de su partido.

Agradecimientos

El dirigente agradeció también la labor desarrollada por los periodistas caraceños previo y durante las encuestas que permitieron escoger a los mejores hombres y mujeres que representaran en las urnas al FSLN de Carazo.

Expresó además que esa labor sirvió de parámetro para complementar lo que respondió la población en las encuestas y que por ello el secretario general, Daniel Ortega, está agradecido con los medios.

La alcaldesa y candidata de San Marcos, Julinda Téllez, se sumó a este saludo a los periodistas, así como Evert López, Karla Licinia Delgado, de la Paz de Carazo, Yamileth Fonseca, de Santa Teresa y Fernando Baltodano, de Diriamba, entre otros.

Compromiso deseable

Parece ser que surge a partir de este encuentro, nuevas relaciones entre alcaldes, funcionarios y los periodistas de Carazo, en el quehacer diario del trabajo reporteril, o al menos fue el mensaje que la dirigencia sandinista dejó flotando en el ambiente.

Con este abordaje del tema esperamos que el acceso a la información pública sea más abierto y no se niegue la entrada en algunos espacios a los medios de comunicación independiente que buscan hacer un trabajo en el que la población conozca lo bueno y lo malo que se hace desde las instituciones públicas.