fbpx
Sáb, Sep 21, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Agredidas por sujetos que intentaban violarlas son trasladadas al hospital Santiago en Jinotepe.

Con crisis nerviosa fueron conducidas al hospital regional Santiago de Jinotepe, dos jovencitas a quienes un grupo de evangélicos las salvó de ser violadas. 

El hecho se registró en el reparto San Rafael, sector sur oriental de la ciudad hasta donde llegó la guardia operativa de la Policía Nacional para buscar a una de las muchachas que estaba desaparecida, mientras que los jóvenes evangélicos se encargaron de trasladar al hospital Santiago a una de las jóvenes que estuvo a punto de ser violada.

Los mismos jóvenes evangélicos que salían de un servicio religioso, dijeron que escucharon gritos y alcanzaron a ver cuando un grupo de chavalos, presuntamente drogadictos, estaban a punto de abusar de las dos muchachas.

Los vecinos llaman a la Policía a ejercer mayor vigilancia en el sector y a la Alcaldía, que interceda ante la compañía eléctrica porque la oscurana que impera en el barrio propicia el accionar de la delincuencia y depravados.

En esta ocasión las agresiones fueron psicológicas y físicas pero el hecho pudo trascender a un asunto mas grave sino hubiese sido por las personas aledañas al sector que no dudaron en ayudar.