¡Dirigente Sandinista Agredido en Carazo, en Nombre del alcalde para que respetes!

Miguel Ángel Mena un trabajador de la alcaldía de Jinotepe ha denunciado en reiterada ocasiones en Stereo Romance, abusos de poder por parte del alcalde Mariano Madrigal, resulta que aproximadamente 60 policías municipales de la Alcaldía son los afectados por lo que se mantienen a la espera, desde hace tres meses, de una resolución que debió emitir el Ministerio del Trabajo en Carazo, sin embargo, todavía no se pronuncia, reclamando prestaciones económicas atrasadas, horas extras etc., por más de 5 millones de córdobas, pero no nos quieren pagar, nos quieren dar solo un millón de los cinco que por ley nos corresponde, ahora Mariano nos amenazan con despedirnos a varios compañeros incluyéndome sólo porque estamos reclamando nuestros derechos.

El día de ayer viernes fue agredido cuando regresaba a su casa de habitación por personas que en nombre del alcalde lo agredieron verbal y físicamente.

Mena altamente resentido con las autoridades municipales del Frente sandinista, le pidió la comandante ortega que revise las estructuras locales, “que el comandante se dé cuenta de estos traidores en contra de los Sandinistas que verdaderamente luchamos por el triunfo del frente sandinista” Mena visiblemente dolido por el trato recibido por sus correligionarios del partido Sandinista.

Denuncian al alcalde de Jinotepe por abuso de poder.

Mena expreso miedo, y que no se siente seguro ni en su propia casa a pesar de ser jefe de ruta y haber dedicado su juventud al partido. Sus compañeros trabajadores de la alcaldía no comentaron por miedo a represalias.