¡Dirigente Sandinista Agredido en Carazo, en Nombre del alcalde para que respetes!

Miguel Ángel Mena un trabajador de la alcaldía de Jinotepe ha denunciado en reiterada ocasiones en Stereo Romance, abusos de poder por parte del alcalde Mariano Madrigal, resulta que aproximadamente 60 policías municipales de la Alcaldía son los afectados por lo que se mantienen a la espera, desde hace tres meses, de una resolución que debió emitir el Ministerio del Trabajo en Carazo, sin embargo, todavía no se pronuncia, reclamando prestaciones económicas atrasadas, horas extras etc., por más de 5 millones de córdobas, pero no nos quieren pagar, nos quieren dar solo un millón de los cinco que por ley nos corresponde, ahora Mariano nos amenazan con despedirnos a varios compañeros incluyéndome sólo porque estamos reclamando nuestros derechos.

El día de ayer viernes fue agredido cuando regresaba a su casa de habitación por personas que en nombre del alcalde lo agredieron verbal y físicamente.

Mena altamente resentido con las autoridades municipales del Frente sandinista, le pidió la comandante ortega que revise las estructuras locales, “que el comandante se dé cuenta de estos traidores en contra de los Sandinistas que verdaderamente luchamos por el triunfo del frente sandinista” Mena visiblemente dolido por el trato recibido por sus correligionarios del partido Sandinista.

Denuncian al alcalde de Jinotepe por abuso de poder.

Mena expreso miedo, y que no se siente seguro ni en su propia casa a pesar de ser jefe de ruta y haber dedicado su juventud al partido. Sus compañeros trabajadores de la alcaldía no comentaron por miedo a represalias.

Imagen de Referencia

Acusan a presunto parricida de Masaya

La titular del Juzgado Penal de Audiencia, Claudia Munguía, admitió la acusación en contra de Luis Carlos Hernández, presunto autor del parricidio en contra de su papá, Carlos Palma Hernández.

Piden pena máxima para sujetos que abusa…

Familiares de la víctima se mostraron conformes ante el fallo de culpabilidad esperando que a los dos verdugos de la anciana se les aplique la pena máxima.

Imagen de Referencia

Motociclista muere al colisionar contra …

Un accidente entre una motocicleta y una vaca dejó como resultado una persona muerta, la noche de este jueves en el kilómetro 65 de la carretera entre Izapa y La...

Foto Cortesía: Elba Ileana Molina

Acusan de femicidio a sospechoso del cri…

Las autoridades presentaron este viernes en los Juzgados de Diriamba, a siete sujetos acusados por asesinato de la joven Ana Carolina Granera García, de 18 años y posteriormente lanzarla en las...

Brutal Incremento de Impuestos para el 2…

El día 16 de noviembre de 2017, se presentó ante la asamblea nacional una reforma a la ley 431, ley para el régimen de circulación vehicular e infracciones de tránsito...

Piden justicia por muerte dos personas e…

La noche del martes 13 de noviembre murió Erick José López Dávila y Marcos Muñoz Alemán, en un accidente de transito en el kilómetro 106.5 de la Carretera Norte.

Foto Cortesía: Elba Ileana Molina

7 acusados presentados por el asesinato …

El crimen de Ana Carolina Granera sigue bajo rigurosa y discreta investigación.

Imagen de Referencia

Nicaragüense asesinado a puñaladas en Pa…

El joven nicaragüense de nombre Emmanuel Salvador Mayorga Pravia, de 24 años de edad, fue asesinado a puñaladas el pasado primero de noviembre en un bar situado en la calle...

Imagen de Referencia

Posible formación de ciclón en el Caribe…

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que existe un 10% de probabilidad de formación de un ciclón en el Mar Caribe en las próximas 48 horas.

More from this category