HOY/Eddy López“
Más de dos mil dólares y momentos de terror vivieron un transportista y su hijo después de ser amarrados por tres sujetos quienes los amenazaron y mantuvieron así mientras robaban el local.
Los tres sujetos encañonaron, amarraron y sustrajeron más de 2 mil dólares al transportista Ronaldo Alejandro Contreras, de 59 años, quien es propietario del Bar Restaurante Mezón, ubicado en el barrio Julio Buitrago, en Nagarote.
La mañana de ayer miércoles, los delincuentes entraron al restaurante supuestamente a beber cervezas, pero luego encañonaron y amarraron al propietario y a su hijo; robaron y se dieron a la fuga. Según la víctima, el dinero se encontraba debajo de la cama. Minutos después, en una de las salidas del municipio, en el sector de la Carretera Panamericana, pobladores lograron capturar a uno de los cacos y lo entregaron a la Policía, los otros dos huyeron hacia Managua con el dinero.
“Uno de ellos cerró la puerta de repente, yo le dije que quería, fue en ese momento donde ellos sacaron las pistolas, a mí me golpearon, nos amarraron y nos pusieron cinta en la boca, luego uno de ellos les dijo que revisaran todo y se llevaron el dinero, que era para dar un abono”, dijo Contreras.
El transportista contando a los policías cómo se dio el asalto.Me pusieron una pistola en la cabeza y me dijeron que no hablara ni que mirara a los lados, la Policía llegó cuando los pobladores tenían detenido a uno de ellos”, agregó el transportista.
Dos horas después, agentes de Auxilio Judicial de la Policía de León, se hicieron presente al lugar para investigar el hecho.

 Tomado de: HOY/Eddy López“

Llegan 36 nicaragüenses deportados de EE…

Llegan nicas deportados por situación migratoria

COSEP y policia con plan vial

COSEP anuncia Plan de seguridad vial

El próximo miércoles el cosep va a presentar el Plan completo

Accidentes cobran vidas nicaraguenses

Accidentes de buseros dejan 35 fallecido…

Buseros los más involucrados en accidentes

congreso internacional en nicaragua

Continua el congreso internacional de ag…

Las prácticas agrícolas se combinan con un buen invierno y este año saldrá una buena cosecha de primera, según el productor Andrés Mora, originario de Belén en el departamento de...

More from this category