Este jueves después de la reconstrucción del accidente en que fallecieran dos infantes junto a su madre y un amigo de la familia, fue dada a conocer la culpabilidad de homicidio imprudente cometido por el ex manager de beisbol Hubert Silva quien entre lágrimas y con voz entrecortada negaba que tuviera la culpabilidad.
La sentencia la dio el Juez Jaime Aguilar Ney quien declaró culpable este jueves al ex manager de béisbol Hubert Silva, acusado por los delitos de homicidio imprudente en perjuicio de 4 personas y lesiones graves a dos personas más en el trágico accidente registrado el pasado 11 de junio en la carretera Jinotepe-Nandaime.
La defensa solicitó un año de prisión para Silva mientras la fiscalía solicita en total 20 años de cárcel para Silva por ambos delitos.
El juez único local de Nandaime, Jaime Aguilar Ney, dará a conocer la sentencia el próximo 20 de julio.
Las personas que sobrevivieron a este accidente son Mario y Neythan Román, padre e hijo, quienes comparecieron como testigos en el último día de juicio celebrado este jueves en la ciudad de Nandaime.
Fotos e información de: Diócesis de Matagalpa.

Monseñor Álvarez visita a joven amputado

Monseñor Rolando Alvarez, Obispo de la Diócesis de Matagalpa, visitó la tarde del 22 de febrero, a Juan Rafael Lanzas Maldonado, quien en las últimas semanas ha consternado el corazón...

Imagen de Cortesía

Roban bicicletas en barrio de Jinotepe

Varias bicicletas han sido robadas en el barrio Dulce Nombre de la ciudad de Jinotepe por un sujeto que solo describen como "Un moreno, alto".

Imagen de Cortesía

Inseguridad en barrio 25 de Julio

Del jicote uno una cuadra a la sur denuncia ciudadanos de Jinotepe es foco de inseguridad con jóvenes en riesgo que mantienen con miedo a los pobladores.

Imagen de Referencia

Se estanca la discusión del salario míni…

La negociación para definir el nuevo salario mínimo está estancada y todo hace indicar que será el Ejecutivo el que decida la tabla salarial que regirá en 2018.

Imagen de Cortesía

Caraceño afirma: Abusaba de mi hija meno…

Un indignate declaración del sujeto que abuso a hija desde que tenía 9 años.

Imagen de Cortesía

Taxis de Hulesa sienten que no perturban…

El grupo de los  taxistas aparcados en Hulesa aseguran que estan brindando un servicio que la población necesita, pues les urge trasladarse a sus centros de labores o estudios y...

Tomado de: TELENORTE Estelí

Inicia construcción del primer mega parq…

50 Millones de córdobas serán invertidos en las labores de construcción del nuevo parque de la Familia y La Comunidad, el cual estará ubicado detrás de donde se sitúa actualmente...

Imagen de Alberto Cano

25 millones de córdobas invertidos en In…

A 25 millones de córdobas asciende el monto que se invierte en el reemplazo total del Instituto Nacional Juan José Rodríguez, de la ciudad de  Jinotepe.

Imagen de Referencia

Policia de Jinotepe tras la pista de asa…

Cinco casos tienen reportados la Policía de Jinotepe de los "Asaltantes en moto" una pareja que es descrita como una mujer rubia junto a un hombre de tez morena quienes...

More from this category