fbpx
Vie, Sep 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Agentes de la Policìa presentes en la hìpica
Por la tarde de ayer durante y depuès de la Hìpica, se registraron varios altercados en los que personas que disfrutaban del evento sufrieron robos de sus pertenencias, sin que la Policía hiciera algo para resguardar la seguridad de las personas aunque estaban presentes varios agentes.
El Periodista Eliezer Blass fue despojado de un celular por un joven que logro identificar con ayuda de otras personas como el “Chocoyo” a quien capturó pero que tuvo que dejar en libertad porque la Policía no llego a tiempo al lugar de los hechos y el sujeto estaba llamando a otros para que llegaran a ayudarle.
“Al intentar interponer la denuncia en la Policía de Jinotepe la tarde de ayer solo había un Policía atendiendo estaba ahí un extranjero a quien le robaron una billetera con 200 dólares y todos sus documentos, pero el agente que brindó atención se comportó indiferente antes las denuncias y solo supo decir vamos a investigar, ¿Están seguros? Al mostrar el vídeo donde aparece el presunto delincuente, el agente también se mostró apático, sin intentar colaborar para resolver los asuntos” Expresó Eliezer.

Esta es la imagen del presunto delincuente

Lamentablemente este tipo de casos solo se engavetan y no se investiga, no se captura a los maleantes y no se ayuda para mantener la seguridad en el municipio.

En el parque central de la ciudad también se registró otro robo en donde a una joven le arrebataron el bolso y lastimaron, pero tampoco había presencia policial para resguardar a la población.

Multitud asistiò a la hìpica