Imagen de uno de los entierros trágicos de la ciudad de Jinotepe

El alcalde de Jinotepe, Mariano Madrigal, lamentó las tragedias ocurridas recientemente en el departamento de Carazo, infortunios que enlutan a las familias y además dejan graves lesiones físicas y psicológicas en sobrevivientes de tan terrible desventura.

El edil jinotepino manifestó a este medio de comunicación su preocupación ante el incremento de casos en los que las personas pierden la vida en un accidente de tránsito o lamentablemente quedan con secuelas graves a causa del incidente.

Fallece una persona en accidente cercano al Torreon en Jinotepe

De los accidentes de tránsito que afectan a familias caraceñas hay un saldo fatal de 6 personas muertas, incluida una madre y sus dos hijos, el dirigente llamó a los conductores a tener prudencia para evitar más luto en las familias jinotepinas.

Jinotepino sobreviviente de trágico accidente no sabe que su esposa e hijos fallecieron

El alcalde llamó a la prudencia y a ser cuidadosos de nuestra vida y las de otras personas, reiteró que siempre se debe conducir las motociclistas con el casco bien puesto, manejar vehículos con el cinturón de seguridad, no manejar en estado de ebriedad y respetar todas las señales de tránsito, ya que estas acciones pueden ser la enorme diferencia entre la vida y la muerte.

Policía suma 380 muertos en los accidentes de tránsito

 

Foto e información: Radio Ya

Profanan tumba de jovencita que falleció…

La joven de 22 años Everina del Carmen Mendieta Quintero falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera San Marcos

Parte de los alimentos distribuidos en la Plaza Santiago

Familias de las carretas peregrinas aten…

Históricamente han sido unas cien carretas las que llegan cada año a la ciudad de Jinotepe con ofrendas para la mayordomía de Santiago Apóstol.

Foto: Manuel Sanchez

La fe mueve a los campesinos

Don Armando Gutiérrez uno de los campesinos que ha llegado este medio día con ofrendas para la Mayordomía de las fiestas del Patrón Santiago en Jinotepe manifiesta: “Yo siempre he...

Llegaron las carretas peregrinas

Llegaron las carretas con ofrendas a Jin…

Este medio día más de 70 carretas provenientes de las diferentes comunidades de norte, sur y oriente han llegado a la Plaza Santiago con ofrendas para la celebración de las...

More from this category