Los cursos son totalmente gratis y todos los materiales son proporcionados por la alcaldía, así que la inversión es unicamente de tiempo, puede matricularse personas de 15 años que  es la edad mínima para aplicar hasta personas  mayores que desean aprender.

64 personas culminaran en tres sábados el curso de cocina “Comida a la carta” impartido en Jinotepe. De este grupo hay 6 varones y 58 mujeres que han estado elaborando gran variedad de recetas.

Este es un programa nacional que se ejecuta a través de las municipalidades y que está presente en 145 alcaldías del país con las escuelas municipales de oficios que imparten diferentes tipos de cursos para jóvenes y adultos que desean superarse o aprender a hacer algo nuevo.

Los cursos son totalmente gratis y todos los materiales son proporcionados por la alcaldía, así que la inversión es unicamente de tiempo, puede matricularse personas de 15 años que  es la edad mínima para aplicar hasta personas  mayores que desean aprender.

Al finalizar este curso específico de Cocina a la Carta se abrirá otro en modalidad sabatina ya que e sun curso muy buscado por la población, muchas de las mujeres trabajan en algún restaurante o son dueñas de su propio negocio. Las clases son impartidas donde fue el restaurante Fridas y es una oportunidad para emprender.

La escuela de oficio en este momento oferta el curso Exel Avanzado y se empieza el lunes 22 de 6 de la tarde a 8 de la noche aún están abiertas las matrículas.

comidas