fbpx
Sáb, Sep 21, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

La noche de ayer murió una mujer embarazada y su bebe por complicaciones en el parto.

Hoy se presento  a Stereo Romance el señor Luis Román  con la denuncia que hace 15 días llevo a la compañera de vida de un trabajador de la finca para que diera a luz en el Hospital Regional Santiago. Lamentablemente en el hospital hay momentos en los que solo hay practicantes y no doctores graduados, estos practicantes no saben cómo atender a los pacientes y palpan una y otra vez a las mujeres para ver cuantos centímetros ha bajado el bebe.

Cuando el señor Luis Román llevo a la señora los médicos le dijeron que se tomara unas pastillas para que le agilizara el parto, al segundo día le dieron otra pastilla pero nada funcionaba, así que lamentablemente tuvo que utilizar influencia dentro del hospital para que pudieran atenderla.

Las quejas van más allá pues el día de ayer murió Urania Pupiro de parto junto a su bebe presuntamente por mala atención.

 El señor Luis Román es también miembro de la fundación Román y Reyes, fundación que ha beneficiado enormemente al Hospital Regional Santiago a través de donaciones y cuota económica para el mantenimiento del mismo.

Román Demanda una mejor atención en maternidad, mayor presencia de ginecólogos, y el llamado al director del hospital para que investigue que está pasando y cumplan con su trabajo.

Como medio serio estaremos dando seguimiento a estas informaciones y buscaremos la version del Hospital Regional.