Maryuri Daniela González Espino

La familia sospecha de secuestro de la jovencita diriambina que se encontraba en  Managua.

Maryuri Daniela González Espino, es originaria de Diriamba del barrio Carlos Méndez y desapareció después de salir a comprar cigarrillos a una venta cercana de donde sus familiares tienen un tramo en el oriental. La jovencita de 18 años, se encuentra desaparecida desde el lunes cuando a eso de las 11 de la mañana salió a la venta en busca del producto, en el sector del mercado Oriental, y hasta el momento no ha regresado ni ha llamado, no se sabe nada de ella.

Alarma

La situación alarma a sus familiares que temen haya sido secuestrada pues en Managua se han dado a conocer casos de intento de secuestro y recientemente una denuncia por secuestro y abuso sexual. Su tía pide que por favor si ella ve este mensaje llame ya que su abuelita se encuentra muy mal de salud después de su desaparición. 

“Es que mi sobrina desapareció desde las 11 de la mañana, ahí en el mercado Oriental, entonces toda su familia anda preocupada, no sabemos nada de ella. No creo que se haya perdido porque todo el tiempo ella ha andado en el mercado Oriental y conoce el camino al tramo. Ella es de Diriamba y el novio también, por lo que no creo que esté con el novio”, argumentó una tía de la joven desaparecida.

“Ya le preguntamos a sus amigas, las cuales pensamos que podía estar con ellas, pero desafortunadamente ellas tampoco saben nada”. Manifestó.

Los familiares piden el apoyo de la población que en caso que hayan visto a esta joven pueden llamar al número 2224- 0322 para así saber que se encuentra bien o quizás a la misma joven si está con alguna amiga que llame a sus familiares para que así esto se encuentren más tranquilos.

El caso está en manos de la Policía, reportada como desaparecida. A partir de la denuncia las autoridades investigan el caso para dar con la ubicación de la joven y descartar que su desaparición esté ligada algún tipo de delito.

desaparecida

 

Ciudadano mata a ladrón

El gordito Jorge García podría ser proce…

 Experto señala que lo que cabía en el caso era un recurso por nulidad absoluta por violación a derechos y garantías constitucionales del procesado.El Juzgado Cuarto Distrito Penal de Juicio...

Festividades de “Chaguito”

La tradición en honor al patrono de Jinotepe se realiza desde hace más de 300 años y es una muestra de la unidad y la idiosincrasia del pueblo nicaragüense.

Jinotepe celebra a santiago apostol

Procesión de Santiago apóstol en Jinote…

Las fiestas patronales de Jinotepe son una de las más concurridas por los fieles devotos y promesantes, de todo el país.

Medicos internacionales brindan consultas gratis

Médicos misioneros brindaran consulta gr…

Esta brigada también entregara medicamentos gratis.  

More from this category