Imagen de referencia

La vicepresidente de Nicaragua, Rosario Murillo, anunció durante su alocución diaria en medios oficialistas que el pago del mes de mayo a los trabajadores del Estado, se efectuará el viernes 28 de abril adelantando el salario correspondiente al mes de mayo.

La vicepresidenta del país detalló que esto se hará porque el primero de mayo, Día Internacional de los Trabajadores, cae en lunes, y por ser feriado nadie laborará en el Estado. 

El "compañero Iván Acosta nos cuenta que está listo el Ministerio de Hacienda, siguiendo las instrucciones de nuestro Comandante Daniel, para pagar el salario del mes de mayo el día 28 de abril, tomando en cuenta que el Primero de Mayo, Día Internacional de los Trabajadores, cae en lunes. Así que a partir del día viernes 28 de abril se estará pagando a todos los trabajadores del Estado nicaragüense", informó  Rosario Murillo.

Esta medida ha sido criticada por economistas y sociólogos como Cirilo Otero quien considera este hecho como “una mala práctica que no contribuye al ahorro”.

Jinotepe celebra a santiago apostol

Procesión de Santiago apóstol en Jinote…

Las fiestas patronales de Jinotepe son una de las más concurridas por los fieles devotos y promesantes, de todo el país.

Medicos internacionales brindan consultas gratis

Médicos misioneros brindaran consulta gr…

Esta brigada también entregara medicamentos gratis.  

Joven acusado de homicidio de locutor

Joven es acusado de homicidio de locutor…

Herald Montoya podría quedar redimido del homicidio del locutor Norlan Maltez, quien asesinara a la hermana del acusado, la estilista Lucero Montoya en el barrio La Fuente. Maltez era expareja...

Ola de accidentes en Nicaragua

Accidentes de tránsito no dan tregua en …

Entre el lunes 17 y domingo 23 de julio la policía nacional registró 19 muertes a causa de accidentes de tránsito, que con las tres muertes ocurridas este lunes suman 22 fallecidos.

More from this category