Foto de red social del pastor Rafael

“Hemos observado una abierta parcialidad en contra de la iglesia evangélica”.

El superintendente de la Asamblea de Dios, pastor Rafael Arista revelo su profunda molestia en un comunicado en el que regaña a los medios de comunicación aduciendo que no se debe generalizar ni acusar a la iglesia por los hechos ocurridos en la comunidad El Cortezal, en el municipio de Rosita, donde fue quemada Vilma Trujillo en un ritual para expulsar demonios.

En el comunicado publicado en las redes sociales, por Arista señala que “quien afirme que quemar vivo a un ser humano por revelación divina para exorcizar los demonios , falta no solo a la verdad, sino manifiesta una ignorancia de las Sagradas Escrituras”.

El religioso pide a los periodistas que no falten “a su alto deber ético y profesional”,, pues según él, “quienes pretenden generalizar estos actos repudiables” lo que realmente hacen es manifestar “prejuicios anti-evangélicos y una agenda reñida con los principios de la práctica del periodismo”.

Aunque el comunicado habla de respeto el postea y acusa a otras religiones de ser causante de desastres tal como cita el mensaje: " "SEMANA MAYOR SEMANA MAYOR ""
Estaba pensando en que es mayor está semana, y he llega do a una conclusión, es mayor en los siguiente : accidentes de tránsito, choques de vehículos, ahogados, atropellados, bacanales, venta de licor, consumo de drogas, adulterios, fornicaciones, madres llorando por la pérdida de sus hijos, destrucción de matrimonios, asesinatos, encarcelados. Más trabajo para la cruz roja, para la policía, hospitales. Producto de una pérdida de los valores del cristianismo, por la práctica de una religión que enseña tradiciones paganas, como evangélicos ¿nos sumaremos a este gran mal del paganismo? Oremos por nuestra patria, específicamente por esta "Semana Santa"
Responda y comparta, podemos salvar vidas, COMPARTA

Según la iglesia católica la semana es: Vivir la Semana Santa es acompañar a Jesús con nuestra oración, sacrificios y el arrepentimiento de nuestros pecados. Asistir al Sacramento de la Penitencia en estos días para morir al pecado y resucitar con Cristo el día de Pascua.

Lo importante de este tiempo no es el recordar con tristeza lo que Cristo padeció, sino entender por qué murió y resucitó. Es celebrar y revivir su entrega a la muerte por amor a nosotros y el poder de su Resurrección, que es primicia de la nuestra.

La Semana Santa fue la última semana de Cristo en la tierra. Su Resurrección nos recuerda que los hombres fuimos creados para vivir eternamente junto a Dios.

pastor arista

rafaelarista

Imagen de Referencia

Jinotepino mejora su salud tras accident…

Jaime Ambrogi Vanegas, cariñosamente conocido como “Juliana”, o “Furi-Furi”, salió este fin de semana del hospital regional Santiago de Jinotepe, donde fue internado luego de sufrir heridas en el rostro...

Imagen de Referencia

Docena de lesionados en barrera de Diria…

Unas 14 personas han resultado con lesiones luego de "Sortear" los toros de la barrrera en Diriamba

Imagen de la página de: Policía Nacional

Nuevo comisionado mayor para Carazo

El comisionado mayor, Pedro Rodríguez Argueta, hasta el fin de semana, jefe de la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional, es el nuevo jefe de la Policía en...

Manuel Sanchez

Otro accidente en Jinotepe

Esta mañana de lunes se reporta el segundo accidente por irrespeto a señales de alto en Jinotepe.

Imagen de Cortesía

Falsa fuga de Furia y toro

Es falso la presunta escapatoria de Erlio José, Furia y Toro, el peligroso delincuente que costó que fuese atrapado por la Policía nacional, tras la comisión de numerosos delitos en...

Imagen de Radio Ya

Aparece taxi en Carazo con manchas de sa…

Alarmados tiene a pobladores de una comunidad de Diriamba la aparición de un taxi de color gris placas, M 08 144, que fue encontrado este domingo en horas de la mañana...

Imagen de Cortesía

"Intermortales Jinotepe-Managua…

La carretera Sur siempre ha sido peligrosa pero ahora se ha convertido en una carretera de “Conductores temerarios”.

Imagen de redes de Monseñor Silvio

Clausura misión en San Gregorio-Diriamba

‪Este domingo 21 de enero las 8 a.m. se celebró la eucaristía de clausura de la misión anual de seminaristas de la Arquidiócesis de Managua en la parroquia San Gregorio...

Imagen de Cortesía

Jinotepe: Ciclista catapultado por taxi …

Esta mañana se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Jinotepe en la esquina conocida como el “Parque de la Bandera”.

More from this category