Se acerca la época de semana santa y con ella mayor cantidad de turistas llegan a las playas de Carazo el plan del MINSA es supervisar todos los centros turísticos. 

 El Ministerio de Salud, (MINSA), presentó este miércoles el plan de acciones que estarán desarrollando durante el periodo de Semana Santa.

El doctor Carlos Sáenz expresó que el objetivo de garantizar la salud de quienes visitarán los balnearios y el disfrute de las vacaciones, para ello garantizarán la higiene en los sitios donde se comercializan alimentos, con jornadas de fumigación, aplicación de abate y veneno para las ratas.

Las autoridades explicaron que durante los meses de febrero y marzo, se impartirán charlas en los centros recreacionales y en actividades religiosas promoviendo mensajes referidos al consumo de alimentos y bebidas.

 

Jinotepe celebra a santiago apostol

Procesión de Santiago apóstol en Jinote…

Las fiestas patronales de Jinotepe son una de las más concurridas por los fieles devotos y promesantes, de todo el país.

Medicos internacionales brindan consultas gratis

Médicos misioneros brindaran consulta gr…

Esta brigada también entregara medicamentos gratis.  

Joven acusado de homicidio de locutor

Joven es acusado de homicidio de locutor…

Herald Montoya podría quedar redimido del homicidio del locutor Norlan Maltez, quien asesinara a la hermana del acusado, la estilista Lucero Montoya en el barrio La Fuente. Maltez era expareja...

Ola de accidentes en Nicaragua

Accidentes de tránsito no dan tregua en …

Entre el lunes 17 y domingo 23 de julio la policía nacional registró 19 muertes a causa de accidentes de tránsito, que con las tres muertes ocurridas este lunes suman 22 fallecidos.

More from this category