fbpx
Sáb, Sep 21, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Imagen de referencia

Alerta preventiva en el municipio de Nagarote declararon las autoridades sanitarias ante el incremento de los casos de hepatitis.

“Llevamos 11 casos de hepatitis viral; 8 se han presentado en las últimas dos semanas. Estamos visitando las viviendas y en alerta epidemiológica en todo el municipio”, indicó este viernes la Vicepresidente Rosario Murillo.

Durante su intervención habitual a través del Canal 4 de Televisión, Rosario también anunció que el MINSA, inaugura este viernes una casa materna en San Pedro de Lóvago, Chontales. En otro orden, Murillo dijo que el Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales (INETER) registra un sismo en el territorio nacional en las últimas 24 horas.

También expresó que en el transcurso de la semana fueron atendidos 87 incendios reporta Luis Cañas, Viceministro de Gobernación.

“Hermanos y hermanas de las iglesias evangélicas de Nicaragua presentaron este viernes un plan para prevenir muertes por accidentes de tránsito”. Murillo mencionó la inauguración de proyectos de energía eléctrica en San Sabastián de Yalí, Jinotega y Telpaneca, Madriz.

También refirió que la Policía Nacional cubrirá este fin de semana 628 actividades y esperó que sea un sábado y domingo para disfrutar en paz y tranquilidad por lo que recomendó cuidarnos.