En cuanto a los vientos se registraran desde los 25 kilómetros por hora por la influencia del fenómeno de altas presiones situado en México.

El Instituto Nicaragüense de Estudios Territoriales informó este lunes que seguirán los días nublados parciales y lluvias ligeras en diferentes departamentos del país, debido al Frente Frío que ingresó desde la semana pasada por el litoral de El Caribe.

La meteoróloga, Salvadora Martínez, explicó que este fenómeno se ha convertido en una especie de Vaguada, lo que significa que hay más probabilidades de precipitaciones en el borde costero del país, en el Caribe y Río San Juan.

En cuanto a los vientos se registraran desde los 25 kilómetros por hora por la influencia del fenómeno de altas presiones situado en México.

Ciudadano mata a ladrón

El gordito Jorge García podría ser proce…

 Experto señala que lo que cabía en el caso era un recurso por nulidad absoluta por violación a derechos y garantías constitucionales del procesado.El Juzgado Cuarto Distrito Penal de Juicio...

Festividades de “Chaguito”

La tradición en honor al patrono de Jinotepe se realiza desde hace más de 300 años y es una muestra de la unidad y la idiosincrasia del pueblo nicaragüense.

Jinotepe celebra a santiago apostol

Procesión de Santiago apóstol en Jinote…

Las fiestas patronales de Jinotepe son una de las más concurridas por los fieles devotos y promesantes, de todo el país.

Medicos internacionales brindan consultas gratis

Médicos misioneros brindaran consulta gr…

Esta brigada también entregara medicamentos gratis.  

More from this category