"Pelear ya en las 115 libras es otra cosa muy distinta y esta es su segunda pelea", afirmó.

Después de la misa de domingo el cardenal fue entrevistado por medios nacionales respecto a la pelea del Chocolate González.

El Cardenal Leopoldo Brenes, lamentó este domingo que el púgil nicaragüense Román "Chocolatito" González perdiera su impecable récord de victorias, sin embargo, aseguró que combatió como un guerrero y que esta es una piedra en el camino que tiene que superar.

Brenes consideró que el nicaragüense entró en nerviosismo luego de haber caído a la lona en el primer round. "No hay duda. Yo sentí que después de la caída yo lo vi combatir con todas sus fuentes, pero sí con mucho nervio. Sobre todo cuando lo hirieron, yo creo que eso, sentir que la sangre está corriendo sobre su ojo, sobre su rostro", expuso.

Brenes calificó al "Chocolatito" González como un valiente y que lanzó buenos golpes tal como mostraron las tarjetas. Valoró que el tailandés se mostró bien preparado por lo que dijo, fue un encuentro de verdaderos gladiadores.

"Pelear ya en las 115 libras es otra cosa muy distinta y esta es su segunda pelea", afirmó.

Imagen de redes de Monseñor Silvio

Clausura misión en San Gregorio-Diriamba

‪Este domingo 21 de enero las 8 a.m. se celebró la eucaristía de clausura de la misión anual de seminaristas de la Arquidiócesis de Managua en la parroquia San Gregorio...

Imagen de Cortesía

Jinotepe: Ciclista catapultado por taxi …

Esta mañana se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Jinotepe en la esquina conocida como el “Parque de la Bandera”.

Fotro y contenido de: Casar Castro

San Sebastían y el desborde de Fe

Las fiestas patronales de Diriamba son únicas en Nicaragua, siendo la segunda de mayor importancia después de Managua.

Último adiós a Jinotepino

El jinotepino, Don, Benito Román, que murió ayer en Masaya, hoy será sepultado en su ciudad natal, a las dos de la tarde.

Imagen de Cortesía

Santiago rumbo a Diriamba

Después de una misa llena de fervor acompañada de sacerdotes de la zona de Carazo, promesantes y fieles católicos; la imagen de Santiago salió de la Parroquia Santiago y se...

Imagen de Referencia

Pitbull ataca a niño en calle de Jinotep…

Un menor de cinco años resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo al ser atacado por perro de la raza pitbull.

Imagen de Referencia

Carretas con ofrendas llegaron a Diriamb…

La mañana de ayer más de 15 carretas provenientes de las diferentes comunidades de Diriamba llegaron hasta la ciudad a dejar sus ofrendas para la celebración de las fiestas patronales...

Imagen de Cortesía

El Rosario necesita urgente un sacerdote…

El Padre Allan Delgado, en el municipio del Rosario, necesita urgente alguién que lo refuerce, puesto que la carga de las comunidades es para él, imposible de llevar debido a...

Imagen de Cortesíai

Nadie llamo a la Policía mientras mujer …

Una mujer golpeada en la vía pública sin que nadie hiciera nada para evitar lo que pudo ser un "Femicidio en la vía pública"

More from this category