Algunas de las personas que visitaban el lugar se mostraban con mucha inconformidad puesto que no había ni donde sentarse al comprar el producto y todo en silencio bajo el sol.

Las ferias organizadas por la alcaldía municipal de San Marcos son un desorden así lo manifiestan personas aledañas al lugar.

Como cada fin de semana frente al Palí de San Marcos se organizan las ferias de comida, bebida y algunas artesanías de las pobladoras del municipio esto con el fin de tener un ingreso para sus familias, además de crear un ambiente en el que las familias de San Marcos pueden compartir un rato ameno.

El día de hoy recibimos fotografías de la mala organización las vendedoras estañaban con sus productos a la intemperie, no había sonido, ni una sola silla, y no pusieron toldos. Aun así, las mujeres decidieron quedarse ahí a vender sus productos por que muchos de ellos eran alimentos previamente elaborados.

Maritza Gómez una de las vendedoras: “Nos quedamos para que miren que nosotros apoyamos a nuestro gobierno y que él nos apoye a nosotros.... Pero esto es una grosería. Las pobres señoras de edad asoleándose con toda su venta en la acera. Estoy que reviento de arrechura, no por mi sino por estas señoras.

Algunas de las personas que visitaban el lugar se mostraban con mucha inconformidad puesto que no había ni donde sentarse al comprar el producto y todo en silencio bajo el sol.

La situación fue dada a conocer en redes sociales y tomaron medida ante dicha situación enviando a trabajadores a instalar los toldos.toldos

Imagen de redes de Monseñor Silvio

Clausura misión en San Gregorio-Diriamba

‪Este domingo 21 de enero las 8 a.m. se celebró la eucaristía de clausura de la misión anual de seminaristas de la Arquidiócesis de Managua en la parroquia San Gregorio...

Imagen de Cortesía

Jinotepe: Ciclista catapultado por taxi …

Esta mañana se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Jinotepe en la esquina conocida como el “Parque de la Bandera”.

Fotro y contenido de: Casar Castro

San Sebastían y el desborde de Fe

Las fiestas patronales de Diriamba son únicas en Nicaragua, siendo la segunda de mayor importancia después de Managua.

Último adiós a Jinotepino

El jinotepino, Don, Benito Román, que murió ayer en Masaya, hoy será sepultado en su ciudad natal, a las dos de la tarde.

Imagen de Cortesía

Santiago rumbo a Diriamba

Después de una misa llena de fervor acompañada de sacerdotes de la zona de Carazo, promesantes y fieles católicos; la imagen de Santiago salió de la Parroquia Santiago y se...

Imagen de Referencia

Pitbull ataca a niño en calle de Jinotep…

Un menor de cinco años resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo al ser atacado por perro de la raza pitbull.

Imagen de Referencia

Carretas con ofrendas llegaron a Diriamb…

La mañana de ayer más de 15 carretas provenientes de las diferentes comunidades de Diriamba llegaron hasta la ciudad a dejar sus ofrendas para la celebración de las fiestas patronales...

Imagen de Cortesía

El Rosario necesita urgente un sacerdote…

El Padre Allan Delgado, en el municipio del Rosario, necesita urgente alguién que lo refuerce, puesto que la carga de las comunidades es para él, imposible de llevar debido a...

Imagen de Cortesíai

Nadie llamo a la Policía mientras mujer …

Una mujer golpeada en la vía pública sin que nadie hiciera nada para evitar lo que pudo ser un "Femicidio en la vía pública"

More from this category