Algunas de las personas que visitaban el lugar se mostraban con mucha inconformidad puesto que no había ni donde sentarse al comprar el producto y todo en silencio bajo el sol.

Las ferias organizadas por la alcaldía municipal de San Marcos son un desorden así lo manifiestan personas aledañas al lugar.

Como cada fin de semana frente al Palí de San Marcos se organizan las ferias de comida, bebida y algunas artesanías de las pobladoras del municipio esto con el fin de tener un ingreso para sus familias, además de crear un ambiente en el que las familias de San Marcos pueden compartir un rato ameno.

El día de hoy recibimos fotografías de la mala organización las vendedoras estañaban con sus productos a la intemperie, no había sonido, ni una sola silla, y no pusieron toldos. Aun así, las mujeres decidieron quedarse ahí a vender sus productos por que muchos de ellos eran alimentos previamente elaborados.

Maritza Gómez una de las vendedoras: “Nos quedamos para que miren que nosotros apoyamos a nuestro gobierno y que él nos apoye a nosotros.... Pero esto es una grosería. Las pobres señoras de edad asoleándose con toda su venta en la acera. Estoy que reviento de arrechura, no por mi sino por estas señoras.

Algunas de las personas que visitaban el lugar se mostraban con mucha inconformidad puesto que no había ni donde sentarse al comprar el producto y todo en silencio bajo el sol.

La situación fue dada a conocer en redes sociales y tomaron medida ante dicha situación enviando a trabajadores a instalar los toldos.toldos

Llegan 36 nicaragüenses deportados de EE…

Llegan nicas deportados por situación migratoria

COSEP y policia con plan vial

COSEP anuncia Plan de seguridad vial

El próximo miércoles el cosep va a presentar el Plan completo

Accidentes cobran vidas nicaraguenses

Accidentes de buseros dejan 35 fallecido…

Buseros los más involucrados en accidentes

congreso internacional en nicaragua

Continua el congreso internacional de ag…

Las prácticas agrícolas se combinan con un buen invierno y este año saldrá una buena cosecha de primera, según el productor Andrés Mora, originario de Belén en el departamento de...

More from this category