Imagen de referencia

La Vicepresidente del país, Rosario Murillo, dio a conocer este viernes un informe del Cuerpo Unificado de Bomberos, el que revela que en una semana ocurrieron 125 incendios, de los cuales 11 fueron en viviendas y 6 en vehículos.

Rosario detalló que el municipio más afectado es Managua con 10 incendios; mientras que en Granada, León, Diriamba, San Rafael del Sur, con 2 cada uno; Ciudad Sandino, Santo Tomás, Estelí, Ocotal y Masaya, ocurrió un incendio en cada lugar.

El informe bomberil dado a conocer por la compañera Rosario destacó que del total de incendios hubo 12 causados por llama abierta y uso inadecuado de gas, 8 por fallas en el sistema eléctrico y 3 aún investigándose.

Imagen de redes de Monseñor Silvio

Clausura misión en San Gregorio-Diriamba

‪Este domingo 21 de enero las 8 a.m. se celebró la eucaristía de clausura de la misión anual de seminaristas de la Arquidiócesis de Managua en la parroquia San Gregorio...

Imagen de Cortesía

Jinotepe: Ciclista catapultado por taxi …

Esta mañana se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Jinotepe en la esquina conocida como el “Parque de la Bandera”.

Fotro y contenido de: Casar Castro

San Sebastían y el desborde de Fe

Las fiestas patronales de Diriamba son únicas en Nicaragua, siendo la segunda de mayor importancia después de Managua.

Último adiós a Jinotepino

El jinotepino, Don, Benito Román, que murió ayer en Masaya, hoy será sepultado en su ciudad natal, a las dos de la tarde.

Imagen de Cortesía

Santiago rumbo a Diriamba

Después de una misa llena de fervor acompañada de sacerdotes de la zona de Carazo, promesantes y fieles católicos; la imagen de Santiago salió de la Parroquia Santiago y se...

Imagen de Referencia

Pitbull ataca a niño en calle de Jinotep…

Un menor de cinco años resultó con lesiones en distintas partes del cuerpo al ser atacado por perro de la raza pitbull.

Imagen de Referencia

Carretas con ofrendas llegaron a Diriamb…

La mañana de ayer más de 15 carretas provenientes de las diferentes comunidades de Diriamba llegaron hasta la ciudad a dejar sus ofrendas para la celebración de las fiestas patronales...

Imagen de Cortesía

El Rosario necesita urgente un sacerdote…

El Padre Allan Delgado, en el municipio del Rosario, necesita urgente alguién que lo refuerce, puesto que la carga de las comunidades es para él, imposible de llevar debido a...

Imagen de Cortesíai

Nadie llamo a la Policía mientras mujer …

Una mujer golpeada en la vía pública sin que nadie hiciera nada para evitar lo que pudo ser un "Femicidio en la vía pública"

More from this category