Un adolescente pereció ahogado en uno de los ríos de la Conquista, mientras su familia visitaba el popular santuario hoy tercer viernes de cuaresma.

Un adolescente pereció ahogado en uno de los ríos de la Conquista, mientras su familia visitaba el popular santuario hoy tercer viernes de cuaresma.

Según informantes el nombre del joven es Luis Alberto Mongalo, de 16 años, quien llegó desde Granada, con familiares y  amistades, a participar de las actividades religiosas que se celebran hoy en el municipio , (el Viacrucis de Tercer viernes).

Otros miembros de la familia estaban en la actividad religiosa mientras el joven decidió tomar un baño en las aguas del Río conocido como "El Salto" dónde se forma una poza profunda de varias cuevas en su interior y en la que varias personas han perecido.

La abuela del joven manifestó al Periodista Jonatán Rivera “Mi nieta me llegó a decir que el Chavalo se me estaba ahogando, otros de los chavalos se tiraron al río para tratar de sacarlo, pero no pudieron”, dijo llorando doña Francisca Rivera.

“Yo me tire al agua para tratar de sacarlo, pero no puede se hundió rápido y fue otro muchacho que lo lograron sacar”, relató un acompañante de nombre Carlos Alberto Morales. El cuerpo del joven fue trasladado a la estación policial para que sea examinado por el médico forense.

Lamentablemente el joven fallecido era originario del Barrio Feliz de Granada, donde estudiaba primer año de secundaria en la Escuela Escudo.

Como siempre hacemos el llamado a las personas a tener precaución cuando se meten al agua, a cuidar a los más pequeños y siempre estar atentos sobre todo en lugares no muy conocidos. El más sentido pésame a la familia doliente y que Dios de paz y resignación.

Llegan 36 nicaragüenses deportados de EE…

Llegan nicas deportados por situación migratoria

COSEP y policia con plan vial

COSEP anuncia Plan de seguridad vial

El próximo miércoles el cosep va a presentar el Plan completo

Accidentes cobran vidas nicaraguenses

Accidentes de buseros dejan 35 fallecido…

Buseros los más involucrados en accidentes

congreso internacional en nicaragua

Continua el congreso internacional de ag…

Las prácticas agrícolas se combinan con un buen invierno y este año saldrá una buena cosecha de primera, según el productor Andrés Mora, originario de Belén en el departamento de...

More from this category