Un adolescente pereció ahogado en uno de los ríos de la Conquista, mientras su familia visitaba el popular santuario hoy tercer viernes de cuaresma.

Un adolescente pereció ahogado en uno de los ríos de la Conquista, mientras su familia visitaba el popular santuario hoy tercer viernes de cuaresma.

Según informantes el nombre del joven es Luis Alberto Mongalo, de 16 años, quien llegó desde Granada, con familiares y  amistades, a participar de las actividades religiosas que se celebran hoy en el municipio , (el Viacrucis de Tercer viernes).

Otros miembros de la familia estaban en la actividad religiosa mientras el joven decidió tomar un baño en las aguas del Río conocido como "El Salto" dónde se forma una poza profunda de varias cuevas en su interior y en la que varias personas han perecido.

La abuela del joven manifestó al Periodista Jonatán Rivera “Mi nieta me llegó a decir que el Chavalo se me estaba ahogando, otros de los chavalos se tiraron al río para tratar de sacarlo, pero no pudieron”, dijo llorando doña Francisca Rivera.

“Yo me tire al agua para tratar de sacarlo, pero no puede se hundió rápido y fue otro muchacho que lo lograron sacar”, relató un acompañante de nombre Carlos Alberto Morales. El cuerpo del joven fue trasladado a la estación policial para que sea examinado por el médico forense.

Lamentablemente el joven fallecido era originario del Barrio Feliz de Granada, donde estudiaba primer año de secundaria en la Escuela Escudo.

Como siempre hacemos el llamado a las personas a tener precaución cuando se meten al agua, a cuidar a los más pequeños y siempre estar atentos sobre todo en lugares no muy conocidos. El más sentido pésame a la familia doliente y que Dios de paz y resignación.

Imagen de Referencia

Jinotepino mejora su salud tras accident…

Jaime Ambrogi Vanegas, cariñosamente conocido como “Juliana”, o “Furi-Furi”, salió este fin de semana del hospital regional Santiago de Jinotepe, donde fue internado luego de sufrir heridas en el rostro...

Imagen de Referencia

Docena de lesionados en barrera de Diria…

Unas 14 personas han resultado con lesiones luego de "Sortear" los toros de la barrrera en Diriamba

Imagen de la página de: Policía Nacional

Nuevo comisionado mayor para Carazo

El comisionado mayor, Pedro Rodríguez Argueta, hasta el fin de semana, jefe de la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional, es el nuevo jefe de la Policía en...

Manuel Sanchez

Otro accidente en Jinotepe

Esta mañana de lunes se reporta el segundo accidente por irrespeto a señales de alto en Jinotepe.

Imagen de Cortesía

Falsa fuga de Furia y toro

Es falso la presunta escapatoria de Erlio José, Furia y Toro, el peligroso delincuente que costó que fuese atrapado por la Policía nacional, tras la comisión de numerosos delitos en...

Imagen de Radio Ya

Aparece taxi en Carazo con manchas de sa…

Alarmados tiene a pobladores de una comunidad de Diriamba la aparición de un taxi de color gris placas, M 08 144, que fue encontrado este domingo en horas de la mañana...

Imagen de Cortesía

"Intermortales Jinotepe-Managua…

La carretera Sur siempre ha sido peligrosa pero ahora se ha convertido en una carretera de “Conductores temerarios”.

Imagen de redes de Monseñor Silvio

Clausura misión en San Gregorio-Diriamba

‪Este domingo 21 de enero las 8 a.m. se celebró la eucaristía de clausura de la misión anual de seminaristas de la Arquidiócesis de Managua en la parroquia San Gregorio...

Imagen de Cortesía

Jinotepe: Ciclista catapultado por taxi …

Esta mañana se registró un accidente de tránsito en la ciudad de Jinotepe en la esquina conocida como el “Parque de la Bandera”.

More from this category