fbpx
Mar, Nov 12, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 861

Herlio José Jarquin

Durante un operativo agentes de Policía Nacional de Carazo, agentes de Inteligencia Nacional y equipo especializado TAPIR, atraparon al famoso "Furia y Toro", que por años logró escapar de la justicia.


Fue en la carretera a la boquita donde capturaron a este famoso criminal al cual se le atribuyen un sin número de delitos entre ellos violaciones, asesinatos y homicidios.
Con un rostro completamente diferente a las imágenes que circulaban en el pais, la Policía Nacional presentó esta mañana al delincuente Herlio José Jarquín Cortés, alias “Furia y Toro”, quien mantuvo en panico a la población de Jinotepe y sus alrededores, luego de haberse escapado de una celda en esa localidad.
Herlio José Jarquín Cortés, "Furia y Toro" fue trasladado hasta las celdas del Chipote en Managua por un fuerte dispositivo policial.
Según antecedentes este hombre es un psicópata que desde su fuga se había ocultado en las montañas ubicadas en la zona del Río Flor y zonas aledañas donde cometió varios intentos de violación a mujeres que bajaban a lavar a los ríos.
"Furia y Toro" figuraba entre los más buscados por la policía nacional teniendo en su lista delitos de: Robo con intimidación y lesiones, violación y asesinato atroz.
El Subdirector General de la Policía Nacional, Comisionado General Francisco Díaz, informó que el delincuente fue capturado ayer, sábado 25 de febrero a eso de las 09:00 pm.
Herlio José Jarquín Cortes alias, “Furia y Toro” al momento de su detención portaba un revolver marca Taurus, calibre 38 serie borrada y 13 proyectiles.