Imagen tomada de Masaya Informa

Tres bebés muertos han sido abandonados en lo que va del año, un cuarto fue rescatado de la calle cuando era atacado por perros.

El día de ayer se encontró el pequeño cuerpecito de un bebé en un basurero de Masaya. Un operario de limpieza de la Alcaldía de Masaya, encontró en una bolsa de basura, el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido, con el cordón umbilical y la placenta, por lo cual decidieron llamar a las autoridades correspondientes, informó el periodista Allan Gutiérrez Paniagua.

La Policía Nacional llegó hasta el lugar donde se encontraba el camión recolector de basura a realizar las investigaciones, mientras los operarios de limpieza lamentaron lo sucedido y esperan que se encuentre a los responsables de este hecho.

Dos cuerpos en Masaya

Dos cuerpos de menores de edad que son encontrados muertos en en Masaya, pero en diferentes circunstancias. El primero fue en la comarca de Pacaya, al sur de Masaya, y este segundo en el barrio Andrés Vega Bolaños, ubicado al norte de la Ciudad de Las Flores.

Bebé mutilado en Somoto

Comunitarios encontraron entre unos matorrales el cuerpo de un recién nacido mutilado completamente, hasta el punto que medicina forense no pudo identificar el sexo, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades policiales en Somoto.

Estudios preliminares indican que el niño nació normal, de nueve meses, alrededor del cuello le encontraron un trapo lo que señala que le quitaron la vida al nacer. En calidad de investigada fue llevada al centro de salud del municipio de Las Sabanas la ciudadana Zenayda Pérez López de 30 años, habitante de la comunidad donde fue encontrado el cadáver.

Bebé abandonado en bolsa plástica

Una adolescente, abandonó a su bebé recién nacida dentro de una bolsa de gabacha en un callejón a escasos metros de su vivienda, ubicada en el Distrito II de Managua.

La dramática y escalofriante escena fue descubierta por un joven que al pasar por el lugar escuchó los desgarradores llantos de un bebé, el cual estaba siendo mordido por un perro.

“Venía en mi carro cuando miré en el callejón un perro que estaba mordiendo una bolsa, pero lo raro para mí es que se movía y se escuchaban llantos (...) inmediatamente me bajé y pude ver que era una criatura, entonces empecé a pitar y hablar a los vecinos para que fueran testigos”, relató sorprendido Rodrigo Collado Vargas, de 30 años.

Imagen de Cortesía

Nuevo párroco de Diriamba

El padre, Cesar Castillo, que desde los 17 años, consagró su vida a Dios y ha servido, como rector en el seminario interdiocesano “Nuestra Señora de Fátima” y formador en...

Imagen de Referencia

Jinotepino mejora su salud tras accident…

Jaime Ambrogi Vanegas, cariñosamente conocido como “Juliana”, o “Furi-Furi”, salió este fin de semana del hospital regional Santiago de Jinotepe, donde fue internado luego de sufrir heridas en el rostro...

Imagen de Referencia

Docena de lesionados en barrera de Diria…

Unas 14 personas han resultado con lesiones luego de "Sortear" los toros de la barrrera en Diriamba

Imagen de la página de: Policía Nacional

Nuevo comisionado mayor para Carazo

El comisionado mayor, Pedro Rodríguez Argueta, hasta el fin de semana, jefe de la Dirección de Asuntos Juveniles de la Policía Nacional, es el nuevo jefe de la Policía en...

Manuel Sanchez

Otro accidente en Jinotepe

Esta mañana de lunes se reporta el segundo accidente por irrespeto a señales de alto en Jinotepe.

Imagen de Cortesía

Falsa fuga de Furia y toro

Es falso la presunta escapatoria de Erlio José, Furia y Toro, el peligroso delincuente que costó que fuese atrapado por la Policía nacional, tras la comisión de numerosos delitos en...

Imagen de Radio Ya

Aparece taxi en Carazo con manchas de sa…

Alarmados tiene a pobladores de una comunidad de Diriamba la aparición de un taxi de color gris placas, M 08 144, que fue encontrado este domingo en horas de la mañana...

Imagen de Cortesía

"Intermortales Jinotepe-Managua…

La carretera Sur siempre ha sido peligrosa pero ahora se ha convertido en una carretera de “Conductores temerarios”.

Imagen de redes de Monseñor Silvio

Clausura misión en San Gregorio-Diriamba

‪Este domingo 21 de enero las 8 a.m. se celebró la eucaristía de clausura de la misión anual de seminaristas de la Arquidiócesis de Managua en la parroquia San Gregorio...

More from this category