Reloj de Diriamba

Hermosa Diriamba con un mes de fiesta y limpieza

La ciudad de Diriamba, debe mantenerse limpia y con mejor imagen sobre todo en sus fiestas patronales, según declaró Don Emilio Mendieta, director de Servicios Municipales en la Alcaldía diriambina.

Aseguró que el personal de limpieza será reforzado, incluso en las enramadas donde los fiesteros y fiesteras rinden homenaje a San Sebastián, cuyo novenario inicia hoy y concluye el 18 de este mes, previo al tope de los santos el próximo 19.

Nosotros para esta época nos organizamos pensando en que hay más turismo local y de fuera en este mes, tenemos brigadas extras que están dando mantenimiento a parques y avenidas, además de limpieza en las procesiones que generalmente generan más basura, dos veces diario se da un recorrido.

Estrategias

En estos días con la gran producción de basura les damos el barrido normal rutinario más una extra para mantener limpia la ciudad por la tarde.

Leer Tambien: Periodista de Stereo Romance candidata a Reina de Diriamba

Foto e información: Radio Ya

Profanan tumba de jovencita que falleció…

La joven de 22 años Everina del Carmen Mendieta Quintero falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera San Marcos

Parte de los alimentos distribuidos en la Plaza Santiago

Familias de las carretas peregrinas aten…

Históricamente han sido unas cien carretas las que llegan cada año a la ciudad de Jinotepe con ofrendas para la mayordomía de Santiago Apóstol.

Foto: Manuel Sanchez

La fe mueve a los campesinos

Don Armando Gutiérrez uno de los campesinos que ha llegado este medio día con ofrendas para la Mayordomía de las fiestas del Patrón Santiago en Jinotepe manifiesta: “Yo siempre he...

Llegaron las carretas peregrinas

Llegaron las carretas con ofrendas a Jin…

Este medio día más de 70 carretas provenientes de las diferentes comunidades de norte, sur y oriente han llegado a la Plaza Santiago con ofrendas para la celebración de las...

More from this category