Imagen tomada del twitter de Sergio Salazar

​El premio consiste de en un viaje para ver cualquier partido de fútbol que Sergio Salazar desee en el estadio Santiago Bernabéu de España.

El comentarista español MisterChip acaba de elegir en Twitter al ganador del concurso que realizó sobre sus 100 mil tuits. Sergio Salazar, el nicaragüense originario de Diriamba que logró quedar entre los tres finalistas a nivel mundial quedó en primer lugar y así lo ha dejado claro el experto en datos deportivos a través de un video colgado hace minutos en Twitter.

En el video de Salazar se ven lugares turísticos de Nicaragua como el volcán Masaya y San Juan del Sur lo que cautivó a MisterChip.

Sergio Salazar y su video aquí

Entre los requisitos del concurso estaba realizar un video en el que se destacara el mejor tuits, el peor tuit y utilizar el hashtag #100000tuits. Los otros dos participantes son de México y Colombia.

Alexis Martín-Tamayo, más conocido como MisterChip, es un comentarista deportivo y experto en datos y cifras sobre fútbol y otros deportes. El español a menudo comparte sus conocimientos en las redes sociales, sobre todo Facebook, Twitter e Instagram.

​El premio consiste de en un viaje para ver cualquier partido de fútbol que Sergio Salazar desee en el estadio Santiago Bernabéu de España.

Ayer es el nicaragüense que logró quedar entre los tres finalistas a nivel mundial. Con un video en el que se ven lugares turísticos de Nicaragua como el volcán Masaya y San Juan del Sur que cautivó a Mister Chipy y que la mañana de hoy le dio ventaja en la encuesta, logrando así la tarde de este martes convertirse en el ganador.

Foto e información: Radio Ya

Profanan tumba de jovencita que falleció…

La joven de 22 años Everina del Carmen Mendieta Quintero falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera San Marcos

Parte de los alimentos distribuidos en la Plaza Santiago

Familias de las carretas peregrinas aten…

Históricamente han sido unas cien carretas las que llegan cada año a la ciudad de Jinotepe con ofrendas para la mayordomía de Santiago Apóstol.

Foto: Manuel Sanchez

La fe mueve a los campesinos

Don Armando Gutiérrez uno de los campesinos que ha llegado este medio día con ofrendas para la Mayordomía de las fiestas del Patrón Santiago en Jinotepe manifiesta: “Yo siempre he...

Llegaron las carretas peregrinas

Llegaron las carretas con ofrendas a Jin…

Este medio día más de 70 carretas provenientes de las diferentes comunidades de norte, sur y oriente han llegado a la Plaza Santiago con ofrendas para la celebración de las...

More from this category