fbpx
Vie, Sep 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

 Foto: Oscar Sánchez. Joseph Castro García acusado de robo agravado.

La insólita solicitud de un sujeto acusado de robo.

 “Apúrense que ya quiero estar preso”, así lo dijo Joseph Castro García, de 28 años cuando su abogada defensora lo detuvo para que no abandonara la sala el juzgado sin firmar el acta de audiencia.

La inusual petición fue hecha por Castro al concluir la audiencia preliminar donde el juez, Abelardo Alvir Ramos le dictó arresto domiciliar previo pago de una caución económica (fianza) de 500 córdobas.

A Castro la Fiscalía lo acusa de robo agravado en perjuicio de Gerald González Potoy, a quien la madrugada del 25 de diciembre en compañía de otros tres sujetos despojo de un teléfono celular valorado en 280 dólares y un reloj cuyo valor asciende a 35 dólares.

En una segunda audiencia el juez Séptimo Distrito Penal de Audiencia de la, capital, impuso como condición el pago de una fianza de 2,000 córdobas para que pueda enfrentar en libertad el juicio donde lo acusan por robo agravado.

De acuerdo a la acusación de la Fiscalía, Blandino en compañía de otros dos sujetos armado de un cuchillo el 27 de diciembre despojo de sus pertenencias a una estudiante universitario en el barrio Jonathan González.

Informació, END