fbpx
Lun, Oct 14, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 864

El parque acuático esta ubicado en la cuarta etapa el Paseo Xolotlán en Managua. El boleto de entrada cuesta 10 córdobas y en la misma ventanilla se debe adquirir otro ticket por 30 córdobas para poder usar la piscina y el tobogán con los que el parque cuenta. Guardaparques y policías intentan mantener el orden.

El horario establecido en que el parque acuático de la capital estará brindado sus servicios sera de lunes a viernes de 2:00 p.m. a 9:00 p.m. y los fines de semana de 9:00 a.m. a 10:00 p.m. Al pagar los 10 córdobas de entrada no hay límite de tiempo para abandonar el lugar. En el área hay dos restaurantes de comidas rápidas y no se venden bebidas alcohólicas.

Además de los 40 córdobas que se deben pagar para entrar y hacer uso de los juegos del parque acuático, los visitantes deben pagar cinco córdobas de acceso al Paseo Xolotlán si entran como peatones o 20 córdobas en total si ingresan en vehículos particulares.

Los usuarios demandan la apertura de nuevas ventanillas para la compra de entradas en estos primeros días en los que la población asista a conocer el nuevo atractivo de la capital.

El Nuevo Diario