Un fallecido y 5 lesionados al volcarse moto-taxi en bajada la poma de Masatepe, Masaya.

De forma instantánea pereció Antonio Loaisiga Castellón, de 34 años, luego que la moto-taxi en que viajaba junto a otras cinco personas sufriera desperfectos mecánicos y se volcara en la bajada La Poma en el municipio de Masatepe en el departamento de Masaya.

Las personas lesionadas en el accidente son Josué Martínez Hernández, de 24 años, conductor de la moto-taxi, Madeling Masiel Moraga García, de 18 años, Derla Bojorge García, de 29 y su hijo Cristofer Zahir Bojorge, de 8 años, quienes fueron trasladados al hospital Humberto Alvarado.

Mientras otro de los lesionados de identidad aún desconocida fue trasladado al hospital Regional Santiago de Jinotepe, Carazo.

Ciudadano mata a ladrón

El gordito Jorge García podría ser proce…

 Experto señala que lo que cabía en el caso era un recurso por nulidad absoluta por violación a derechos y garantías constitucionales del procesado.El Juzgado Cuarto Distrito Penal de Juicio...

Festividades de “Chaguito”

La tradición en honor al patrono de Jinotepe se realiza desde hace más de 300 años y es una muestra de la unidad y la idiosincrasia del pueblo nicaragüense.

Jinotepe celebra a santiago apostol

Procesión de Santiago apóstol en Jinote…

Las fiestas patronales de Jinotepe son una de las más concurridas por los fieles devotos y promesantes, de todo el país.

Medicos internacionales brindan consultas gratis

Médicos misioneros brindaran consulta gr…

Esta brigada también entregara medicamentos gratis.  

More from this category