En una celda de máxima seguridad se encuentra Julio Cesar Alemán después de ser condenado a 30 años de cárcel.  

La pena fue informada por la fiscal de Masaya, Vanessa Cordero, quien detalló que la sentencia fue de 30 años por el delito de asesinato y de cinco años por el delito de homicidio en grado de frustración en perjuicio de otra menor. Sin embargo, por lo establecido en Constitución, el sujeto solo pasará 30 años en prisión.

El suceso ocurrió el 10 de enero en La Concepción, a 32 kilómetros al sur de Managua, y Alemán Mercado fue arrestado días después en un cafetal del crucero.

La Policía Nacional informó de que la agresión se produjo luego de que la niña fallecida se negara a ser tocada por el acusado, mientras que otra menor logró escapar.

Contenta se encuentra la ciudadanía que quería linchar al hombre pero ahora saben que recibió la pena máxima y aunque eso no regrese la vida de la pequeña garantiza seguridad para otras niñas.

 

Ciudadano mata a ladrón

El gordito Jorge García podría ser proce…

 Experto señala que lo que cabía en el caso era un recurso por nulidad absoluta por violación a derechos y garantías constitucionales del procesado.El Juzgado Cuarto Distrito Penal de Juicio...

Festividades de “Chaguito”

La tradición en honor al patrono de Jinotepe se realiza desde hace más de 300 años y es una muestra de la unidad y la idiosincrasia del pueblo nicaragüense.

Jinotepe celebra a santiago apostol

Procesión de Santiago apóstol en Jinote…

Las fiestas patronales de Jinotepe son una de las más concurridas por los fieles devotos y promesantes, de todo el país.

Medicos internacionales brindan consultas gratis

Médicos misioneros brindaran consulta gr…

Esta brigada también entregara medicamentos gratis.  

More from this category