El próximo fin de semana Carazo disfrutará de velada Boxística.

El boxeo es un deporte de combate todo un arte en el cual el cuerpo de los boxeadores hombre o mujeres bailan sobre un ring o cuadrilátero al son de golpes de puño, para quienes se declaran la fanaticada del boxeo podrán disfrutar  el próximo 30 de enero en la cancha municipal de Dolores.

Búfalo Boxing y Rosendo Álvarez dieron a conocer en conferencia de prensa la velada boxística que se llevará a cabo el fin de semana.

 Imer Velázquez y Rudy Cordero representarán al departamento de Carazo en las 130 y 143 Libras. "Vamos a dar una buena pelea y no vamos a decepcionarlos para nada", dijo Rosendo Álvarez.

Un evento completamente gratis para que la juventud disfrute y a lo mejor pueda interesarse en practicar un deporte que ha caracterizado a Nicaragua trayendo múltiples victorias.

Por otro lado Rosendo dijo: "La comisión de Nicaragüense de boxeo va a verificar las condiciones de salud de cada boxeador". Cabe recalcar que este deporte es fundamental para el desarrollo social y económico del país