El ciudadano americano Ray Lemarck Gunn, mejor conocido en Dolores como el gringo, originario de Carolina del Norte, quien tenía de residir en esa localidad 5 años fue encontrado sin vida en la casa que rentaba propiedad de la Señora Josefa Palacios Somarriba, ubicada de la Tapicería Decorisima 1/2 c al oeste.

De acuerdo con el dictamen médico legal, la muerte del extranjero, pudo haber ocurrido 10 horas antes de descubrirse el cadáver y aparentemente a consecuencia de un fulminante infarto, ya que no se encontraron evidencias de violencia en el cuerpo.

El norteamericano no padecía de ninguna enfermedad, sin embargo, otras fuentes indican que tomaba un medicamento, y que acostumbraba ingerir cervezas con cierto periodo, también se conoció que era fumador. No se le conoce ningún en Nicaragua, solo las personas con la que amistad, la joven, Hazel Vargas, quien es la persona que lo cuidaba y brindaba sus servicios domésticos, y quien lo encontró fallecido la mañana de este martes.

Peritos de la Policía Nacional, se hicieron presente al lugar del hallazgo del cadáver y trasladaron el cuerpo a Medicina Legal, para corroborar las causas de su muerte.

Ray Lemarck Gunn, era veterano de la guerra de Vietnam, y recibía una pensión del gobierno norteamericano de aproximadamente dos 850 dólares con lo que pagaba su renta y gastos personales, al momento de su muerte se encontraba solo y estaba viendo televisión, el cuerpo fue encontrado en la misma mecedora donde reposaba.

Francisco “El Pizote” Sandino.

Foto e información: Radio Ya

Profanan tumba de jovencita que falleció…

La joven de 22 años Everina del Carmen Mendieta Quintero falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera San Marcos

Parte de los alimentos distribuidos en la Plaza Santiago

Familias de las carretas peregrinas aten…

Históricamente han sido unas cien carretas las que llegan cada año a la ciudad de Jinotepe con ofrendas para la mayordomía de Santiago Apóstol.

Foto: Manuel Sanchez

La fe mueve a los campesinos

Don Armando Gutiérrez uno de los campesinos que ha llegado este medio día con ofrendas para la Mayordomía de las fiestas del Patrón Santiago en Jinotepe manifiesta: “Yo siempre he...

Llegaron las carretas peregrinas

Llegaron las carretas con ofrendas a Jin…

Este medio día más de 70 carretas provenientes de las diferentes comunidades de norte, sur y oriente han llegado a la Plaza Santiago con ofrendas para la celebración de las...

More from this category