La Policía Nacional se encuentra investigando para  esclarecer el caso de Lidieth Rojas Palacios de 23 años, quien falleció tras lanzarse de la camioneta donde viajaba tras pedir ride.

El hecho ocurrió en Ciudad Sandino, cuando –según testigos- la occisa se lanzó de la camioneta y murió instantáneamente al contacto de su cuerpo con el pavimentado, su celular quedo destrozado y su cuerpo aunque intacto, quedo inerte en el mismo instante. Cerca del cuerpo tambien estaba una sandalia de su acompañante que resulto ilesa al momento de lanzarse tambien del vehículo en marcha.

Rojas junto a su amiga Shirly Navarrete Flores, de 17 años, pidieron raid a un conductor de identidad desconocida. Se presume que el hombre no se detuvo donde ellas pidieron por lo que se lanzaron del vehículo tras pensar que serían secuestradas.

“Ellas (Navarrete y Rojas ) pidieron que las bajaran en la parada de la comunal, que está en la entrada a la carretera que va hacía Xiloá, pero el conductor no se detuvo y entonces ellas se lanzaron al pavimento”, dijo una amiga de Rojas.

La joven rojas deja dos infantes en la orfandad, que al momento del percance se encontraban al cuido de sus familiares. Navarrete y Rojas habían estado en un centro de diversión nocturna con otras amigas, donde supuestamente conocieron al conductor y un amigo que lo acompañaba.

Fuente: END

Imagen de Referencia

Acusan a presunto parricida de Masaya

La titular del Juzgado Penal de Audiencia, Claudia Munguía, admitió la acusación en contra de Luis Carlos Hernández, presunto autor del parricidio en contra de su papá, Carlos Palma Hernández.

Piden pena máxima para sujetos que abusa…

Familiares de la víctima se mostraron conformes ante el fallo de culpabilidad esperando que a los dos verdugos de la anciana se les aplique la pena máxima.

Imagen de Referencia

Motociclista muere al colisionar contra …

Un accidente entre una motocicleta y una vaca dejó como resultado una persona muerta, la noche de este jueves en el kilómetro 65 de la carretera entre Izapa y La...

Foto Cortesía: Elba Ileana Molina

Acusan de femicidio a sospechoso del cri…

Las autoridades presentaron este viernes en los Juzgados de Diriamba, a siete sujetos acusados por asesinato de la joven Ana Carolina Granera García, de 18 años y posteriormente lanzarla en las...

Brutal Incremento de Impuestos para el 2…

El día 16 de noviembre de 2017, se presentó ante la asamblea nacional una reforma a la ley 431, ley para el régimen de circulación vehicular e infracciones de tránsito...

Piden justicia por muerte dos personas e…

La noche del martes 13 de noviembre murió Erick José López Dávila y Marcos Muñoz Alemán, en un accidente de transito en el kilómetro 106.5 de la Carretera Norte.

Foto Cortesía: Elba Ileana Molina

7 acusados presentados por el asesinato …

El crimen de Ana Carolina Granera sigue bajo rigurosa y discreta investigación.

Imagen de Referencia

Nicaragüense asesinado a puñaladas en Pa…

El joven nicaragüense de nombre Emmanuel Salvador Mayorga Pravia, de 24 años de edad, fue asesinado a puñaladas el pasado primero de noviembre en un bar situado en la calle...

Imagen de Referencia

Posible formación de ciclón en el Caribe…

El Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos informó que existe un 10% de probabilidad de formación de un ciclón en el Mar Caribe en las próximas 48 horas.

More from this category