La Policía Nacional se encuentra investigando para  esclarecer el caso de Lidieth Rojas Palacios de 23 años, quien falleció tras lanzarse de la camioneta donde viajaba tras pedir ride.

El hecho ocurrió en Ciudad Sandino, cuando –según testigos- la occisa se lanzó de la camioneta y murió instantáneamente al contacto de su cuerpo con el pavimentado, su celular quedo destrozado y su cuerpo aunque intacto, quedo inerte en el mismo instante. Cerca del cuerpo tambien estaba una sandalia de su acompañante que resulto ilesa al momento de lanzarse tambien del vehículo en marcha.

Rojas junto a su amiga Shirly Navarrete Flores, de 17 años, pidieron raid a un conductor de identidad desconocida. Se presume que el hombre no se detuvo donde ellas pidieron por lo que se lanzaron del vehículo tras pensar que serían secuestradas.

“Ellas (Navarrete y Rojas ) pidieron que las bajaran en la parada de la comunal, que está en la entrada a la carretera que va hacía Xiloá, pero el conductor no se detuvo y entonces ellas se lanzaron al pavimento”, dijo una amiga de Rojas.

La joven rojas deja dos infantes en la orfandad, que al momento del percance se encontraban al cuido de sus familiares. Navarrete y Rojas habían estado en un centro de diversión nocturna con otras amigas, donde supuestamente conocieron al conductor y un amigo que lo acompañaba.

Fuente: END