Dos casas resultaron afectadas por un incendio en el sector del Estadio Nacional de Beisbol, Dennis Martínez Ortíz, que fue controlado por los bomberos quienes evitaron mayores afectaciones.

El hecho ocurrió frente al Instituto de Medicina Legal, donde las familias cercanas a la vivienda trabajaron arduamente para salvar la mayor cantidad de bienes materiales. “La construcción de las viviendas favoreció bastante a la propagación del fuego, porque están hechas de zinc y madera, lo que hizo que la propagación del fuego fuera bastante rápida”, comentó uno de los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Managua.

Por su parte, el Comandante Javier Amaya, responsable de la Unidad de Extinción, Búsqueda y Rescate de la Dirección General de Bomberos (DGB), sostuvo que las afectadas son viviendas elaboradas de madera, zinc, plycem con mucha acumulación de ropa.

“Cómo podemos observar son cuartos pequeños donde habitan cada uno los núcleos familiares y vamos a ver lo que realmente ocurrió aquí para determinar las causas”, apuntó el jefe bomberil.

Jinotepe celebra a santiago apostol

Procesión de Santiago apóstol en Jinote…

Las fiestas patronales de Jinotepe son una de las más concurridas por los fieles devotos y promesantes, de todo el país.

Medicos internacionales brindan consultas gratis

Médicos misioneros brindaran consulta gr…

Esta brigada también entregara medicamentos gratis.  

Joven acusado de homicidio de locutor

Joven es acusado de homicidio de locutor…

Herald Montoya podría quedar redimido del homicidio del locutor Norlan Maltez, quien asesinara a la hermana del acusado, la estilista Lucero Montoya en el barrio La Fuente. Maltez era expareja...

Ola de accidentes en Nicaragua

Accidentes de tránsito no dan tregua en …

Entre el lunes 17 y domingo 23 de julio la policía nacional registró 19 muertes a causa de accidentes de tránsito, que con las tres muertes ocurridas este lunes suman 22 fallecidos.

More from this category