La policía de Nandaime departamento de Granada, capturo a falsos médicos que ofrecían su servicio a la población.

 

Alan José Rocha Palacios, Eliecer Méndez Vázquez, Vidal José Ramos  y Roberto Francisco Zamora González,  quienes estafaban a pobladores de distintas comunidades haciéndose pasar por médicos.

Los sujetos oriundos de San Marcos, Carazo llegaron a la comarca “Pedro Joaquín Chamorro” situada a 20 kilómetros al oeste de Nandaime, donde estafaron a cuatro personas, entre ellos Carlos José Barrios, de 65 años, a quien le cobraron 300 córdobas por la consulta y después le dijeron que moriría en tres meses si no se medicaba los falsos médicos “desahuciaron” a don Carlos José para obligarlo a comprarles más de dos mil córdobas en medicamentos adulterados, y de paso le cobraron 300 córdobas más hacer un chequeo médico a su hija Karla Patricia Barrios Soza, de 22 años, a quien le dieron otro diagnóstico y le dijeron que tenía que comprar medicinas para poder sanar.

Los sujetos estafaron a varias personas d ela comunidad hasta que la información llego a las autoridades policiales y del Ministerio de Salud, quienes comprobaron que los tipos son delincuentes.

Ahora los falsos médicos ya se encuentran a la orden de la Fiscalía que podría acusarlos por los delitos de estafa y exposición de personas al peligro por inducir a sus víctimas a ingerir sustancias que en realidad no son medicamentos.

 

Fotos de: Frente Amplio Chile

Cárcel para médicos que violenten a emba…

Una polémica iniciativa de ley propuso este jueves la Bancada del Partido Liberal Constitucionalista (PLC), cuyo nombre es: “Ley del Nacimiento Humanizado”, que propone la adición del artículo 11 a...

Fotos e información de: Diócesis de Matagalpa.

Monseñor Álvarez visita a joven amputado

Monseñor Rolando Alvarez, Obispo de la Diócesis de Matagalpa, visitó la tarde del 22 de febrero, a Juan Rafael Lanzas Maldonado, quien en las últimas semanas ha consternado el corazón...

Imagen de Cortesía

Roban bicicletas en barrio de Jinotepe

Varias bicicletas han sido robadas en el barrio Dulce Nombre de la ciudad de Jinotepe por un sujeto que solo describen como "Un moreno, alto".

Imagen de Cortesía

Inseguridad en barrio 25 de Julio

Del jicote uno una cuadra a la sur denuncia ciudadanos de Jinotepe es foco de inseguridad con jóvenes en riesgo que mantienen con miedo a los pobladores.

Imagen de Referencia

Se estanca la discusión del salario míni…

La negociación para definir el nuevo salario mínimo está estancada y todo hace indicar que será el Ejecutivo el que decida la tabla salarial que regirá en 2018.

Imagen de Cortesía

Caraceño afirma: Abusaba de mi hija meno…

Un indignate declaración del sujeto que abuso a hija desde que tenía 9 años.

Imagen de Cortesía

Taxis de Hulesa sienten que no perturban…

El grupo de los  taxistas aparcados en Hulesa aseguran que estan brindando un servicio que la población necesita, pues les urge trasladarse a sus centros de labores o estudios y...

Tomado de: TELENORTE Estelí

Inicia construcción del primer mega parq…

50 Millones de córdobas serán invertidos en las labores de construcción del nuevo parque de la Familia y La Comunidad, el cual estará ubicado detrás de donde se sitúa actualmente...

Imagen de Alberto Cano

25 millones de córdobas invertidos en In…

A 25 millones de córdobas asciende el monto que se invierte en el reemplazo total del Instituto Nacional Juan José Rodríguez, de la ciudad de  Jinotepe.

More from this category