fbpx
Mié, Sep 18, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Se quito la vida el hijo de Ricardo Gonzalez Aburto "moyita". El fallecido era el papá de la reina de las Fiestas Patronales de Santiago Apostol en Jinotepe...

El fallecido de nombre Herty Fabián González porras de 50 años se suicidó en la madrugada según información el médico forense de Carazo Sergio Cano. El señor lo encontraron colgado y sin vida en la casa donde vivía solo. Familiares no quisieron brindar declaraciones del tema y la Policía Nacional se hizo presente para las respectivas investigaciones.

Según un vecino el fallecido dejó una nota en la que explicaba sus motivos para quitarse la vida, en la misma carta presuntamente pedía perdon a la familia por el acto a cometer.

Según otras fuentes el fallecido es el papá de la jovencita que la noche  del 21 de julioparticipó en el certamen de belleza en honor a las fiestas patronales de Santiago apóstol y quedo como ganadora por su belleza e inteligencia al destacarse con una oratoria impecable.

Sepelio

Según información de nuestro periodista Manuel Alvarez Calero el entierro se realizará a las 2 de la tarde el día de hoy 23 de julio.

Otras informaciones nos confirman que la joven Virginia continuará con la corona de Reina de las Fiestas Patronales de Santiago.Fotografía tomada del perfil de la joven Virginia Gónzalez hija del fallecido

Fotografía del facebook de Virginia Gonzalez actual Reina de las fiestas patronales de Santiago juanto a su padre.

{jcomments on}