La Policía de Carazo, descartó mano criminal en la muerte del diriambino, Carlos Castillo Godínez, de 98 años, cuyo cadáver fue encontrado por familiares en lo que fue su domicilio, del reloj público tres cuadras al sur, en el barrio La Libertad, de Diriamba.

El médico forense, doctor Patricio Tapia, determinó que don Carlos falleció por bronco aspiración y descartó mano criminal. El cuerpo sin vida del anciano fue entregado a su prima Luisa Rugama, quien declaró que el anciano de nada padecía, siendo su funeral este fin de semana.

Muerte de caraceños por causas naturales

Luis Manuel Sánchez García, de 34 años, se rindió a la muerte luego de sufrir un edema pulmonar que termino con un paro cardiaco, en la sala de varones del hospital Regional Santiago de Jinotepe. En ese mismo centro asistencial murió Vidal de Jesús Hernández, de 60 años, a causa de una insuficiencia respiratoria. El finado, vivía en el municipio de Dolores

Jinotepe celebra a santiago apostol

Procesión de Santiago apóstol en Jinote…

Las fiestas patronales de Jinotepe son una de las más concurridas por los fieles devotos y promesantes, de todo el país.

Medicos internacionales brindan consultas gratis

Médicos misioneros brindaran consulta gr…

Esta brigada también entregara medicamentos gratis.  

Joven acusado de homicidio de locutor

Joven es acusado de homicidio de locutor…

Herald Montoya podría quedar redimido del homicidio del locutor Norlan Maltez, quien asesinara a la hermana del acusado, la estilista Lucero Montoya en el barrio La Fuente. Maltez era expareja...

Ola de accidentes en Nicaragua

Accidentes de tránsito no dan tregua en …

Entre el lunes 17 y domingo 23 de julio la policía nacional registró 19 muertes a causa de accidentes de tránsito, que con las tres muertes ocurridas este lunes suman 22 fallecidos.

More from this category