La juez Nalía Úbeda, titular del juzgado Tercero Local Penal, ordenó archivar la querella por injurias promovida por el exboxeador Ricardo Mayorga en contra de Mauricio Martínez, extécnico de la empresa de reparación de celulares Nicacell, en Managua.

La judicial refirió que tomó esta decisión debido a que los abogados particulares de Mayorga no adjuntaron en tiempo y forma las pruebas necesarias para la causa. Por lo que de esta forma el caso llega a su fin. La decisión de Úbeda fue celebrada por Martínez, quien dijo tener confianza en salir bien de los procesos que ha entablado Mayorga.

Origen del conflicto

El conflicto entre el exboxeador y Martínez se originó a inicios de mayo pasado, por un video de seguridad que circuló en redes sociales, en el que se observa a Mayorga tomando un teléfono móvil de una mesa para meterlo en la parte trasera de su pantalón.

El exbicampeón mundial y excéntrico personaje, que ganó varios millones de dólares al enfrentar a los mejores peleadores entre 2001 y 2015, sostiene que no se robaba el teléfono (a como se le acusó) y que el video era un montaje. Al final, Martínez denunció a Mayorga por el hurto del celular. Mayorga, por su parte, demandó al extécnico de Nicacell por injurias.

END

Foto e información: Radio Ya

Profanan tumba de jovencita que falleció…

La joven de 22 años Everina del Carmen Mendieta Quintero falleció tras sufrir un accidente de tránsito en la carretera San Marcos

Parte de los alimentos distribuidos en la Plaza Santiago

Familias de las carretas peregrinas aten…

Históricamente han sido unas cien carretas las que llegan cada año a la ciudad de Jinotepe con ofrendas para la mayordomía de Santiago Apóstol.

Foto: Manuel Sanchez

La fe mueve a los campesinos

Don Armando Gutiérrez uno de los campesinos que ha llegado este medio día con ofrendas para la Mayordomía de las fiestas del Patrón Santiago en Jinotepe manifiesta: “Yo siempre he...

Llegaron las carretas peregrinas

Llegaron las carretas con ofrendas a Jin…

Este medio día más de 70 carretas provenientes de las diferentes comunidades de norte, sur y oriente han llegado a la Plaza Santiago con ofrendas para la celebración de las...

More from this category