fbpx
Mié, Sep 18, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

Las autoridades de la Policía de León y La Paz Centro investigan el rumor de dos menores que supuestamente fueron encontrados muertos y sin sus órganos, en el sector de El Guanacaste, ubicado en el kilómetro 49 de la carretera León-Managua.

Según el segundo jefe de la Policía de León, comisionado Denis Fonseca. El Guanacaste es jurisdicción del municipio de La Paz Centro, lugar donde este rumor se esparció rápidamente por la localidad, obligando a las autoridades policiales a verificar la información.

Hasta el momento los líderes comunitarios, coordinadores y pobladores manejan la noticia como rumor y mentira, dónde presuntamente un niño vende cajeta apareció muerto, sin corazón y un mensaje donde decía “se vende sus órganos” junto a un billete de cien dólares.

A Simona Corea Treminio, de 50 años, le llegó la noticia de que a su hijo de 9 años lo habían matado, por lo que desesperada llegó al lugar y confirmó que la información era falsa. “A mi me han venido a decir que frente a Las Brisas llegaron a botar a un muchachito y que le habían sacado los órganos, los ojos el corazón”, dijo Corea.

El segundo jefe de la Policía de León, comisionado Denis Fonseca comentó que están investigando y van a dar a conocer posteriormente los resultados.

En desarrollo...{jcomments on}