El hecho lamentable sucedio en la carretera Diriamba – La Boquita en Carazo en el km 52.5.

Dramáticas imagenes del accidente de tránsito dónde una persona perdió la vida y 4 personas resultaron con lesiones, esta mañana de viernes en la altura del kilómetro 52.5 de la Carretera , jurisdicción del departamento de Carazo.

Entre las personas que salieron lastimadas por este suceso hay 3 mujeres, quienes quedaron prensadas en un vehículo blanco, placas M 247808, cuyo conductor aparentemente andaba en estado de ebriedad y manejando a alta velocidad, provocando que el automotor chocara primeramente contra un árbol de madero, para luego volcarse a un lado de la vía.

Miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Carazo se presentaron al lugar y trasladaron a 2 lesionados, mientras que Cruz Roja Nicaragüense llevó a una de las mujeres que iba en estado delicado, quien al llegar al hospital regional Santiago de Jinotepe, desgraciadamente perdió la vida.

El conductor por su parte se dio a la fuga después de salir de la chatarra, quien salió desorientado y se fue del lugar, mientras se hace una investigación para dar con su paradero.

Información de: Cintia Larios/TN8

Jinotepe celebra a santiago apostol

Procesión de Santiago apóstol en Jinote…

Las fiestas patronales de Jinotepe son una de las más concurridas por los fieles devotos y promesantes, de todo el país.

Medicos internacionales brindan consultas gratis

Médicos misioneros brindaran consulta gr…

Esta brigada también entregara medicamentos gratis.  

Joven acusado de homicidio de locutor

Joven es acusado de homicidio de locutor…

Herald Montoya podría quedar redimido del homicidio del locutor Norlan Maltez, quien asesinara a la hermana del acusado, la estilista Lucero Montoya en el barrio La Fuente. Maltez era expareja...

Ola de accidentes en Nicaragua

Accidentes de tránsito no dan tregua en …

Entre el lunes 17 y domingo 23 de julio la policía nacional registró 19 muertes a causa de accidentes de tránsito, que con las tres muertes ocurridas este lunes suman 22 fallecidos.

More from this category