Roberto Suárez se encontraba radicado en Diriamba, cuidando a los animales que no dejaron ingresar con el circo a Costa Rica

El mexicano Roberto Raúl Suárez Trowe, de 76 años de edad, fue encontrado muerto la tarde del domingo en la habitación de la casa donde alquilaba, en Diriamba.

El hombre estaba en el piso tirado boca abajo, en camisola y calzoncillo; vomitado y con señas de sangre. El dueño de la casa en donde se hospedaba el mexicano, es Jony Lanuza, quien lo encontró a eso de la una de la tarde y fue quien dio parte a las autoridades.

Roberto era socio del circo Hermanos Suárez de México y se encontraba radicado en Diriamba, cuidando a los animales que no dejaron ingresar --con el circo-- al país vecino de Costa Rica. El lugar fue acordonado por la Policía Nacional de la ciudad de Diriamba, además se hizo presente personal del Instituto de Medicina Legal.

Reynaldo Cruz, el médico forense que atendió el caso, determinó que Suárez Trowe murió por broncoaspiración.

Tania Narváez-END

Ciudadano mata a ladrón

El gordito Jorge García podría ser proce…

 Experto señala que lo que cabía en el caso era un recurso por nulidad absoluta por violación a derechos y garantías constitucionales del procesado.El Juzgado Cuarto Distrito Penal de Juicio...

Festividades de “Chaguito”

La tradición en honor al patrono de Jinotepe se realiza desde hace más de 300 años y es una muestra de la unidad y la idiosincrasia del pueblo nicaragüense.

Jinotepe celebra a santiago apostol

Procesión de Santiago apóstol en Jinote…

Las fiestas patronales de Jinotepe son una de las más concurridas por los fieles devotos y promesantes, de todo el país.

Medicos internacionales brindan consultas gratis

Médicos misioneros brindaran consulta gr…

Esta brigada también entregara medicamentos gratis.  

More from this category