El adolescente de 16 años desapareció de su casa sin dejar rastro y en una carta pidió que no lo busquen.

Preocupada se encuentra la familia del adolescente Jairo Alexander Suarez Campos quien desde las tres de la tarde de ayer se encuentra desaparecido esto porque según su madre Martha Jahaira Campos el 30 de Mayo esta le reclamo el no haberla felicitado diciéndole que solamente tenía un hijo lo que causo resentimiento en el adolescente de 16 años y fue el día de ayer que decidió partir dejando una carta donde les pide que no lo busquen pues estará muy lejos y nunca lo volverán a ver palabras que mantienen a esta madre nerviosa púes teme por la seguridad del menor , según ella es un jovencito inocente que no tiene vicios además de ser muy disciplinado en sus clases.

Jahaira Campos le pide perdón por sus palabras a su hijo y que se comunique con la familia donde esté ya que la preocupación por su seguridad aumenta.

La formal denuncia ya fue puesta en la estación policial sin embargo esta podría ser efectiva hasta dentro de 24 horas, vecinos y la familia completa han buscado hasta por debajo de las piedras al adolescente sin embargo ha sido fallida por lo que piden ayuda de la población si lo ha visto informar a la dirección siguiente : Del cementerio San Carlos en Masaya ciento veinte varas al norte o bien comunicarse a los números : 88370845-77749870.

Jinotepe celebra a santiago apostol

Procesión de Santiago apóstol en Jinote…

Las fiestas patronales de Jinotepe son una de las más concurridas por los fieles devotos y promesantes, de todo el país.

Medicos internacionales brindan consultas gratis

Médicos misioneros brindaran consulta gr…

Esta brigada también entregara medicamentos gratis.  

Joven acusado de homicidio de locutor

Joven es acusado de homicidio de locutor…

Herald Montoya podría quedar redimido del homicidio del locutor Norlan Maltez, quien asesinara a la hermana del acusado, la estilista Lucero Montoya en el barrio La Fuente. Maltez era expareja...

Ola de accidentes en Nicaragua

Accidentes de tránsito no dan tregua en …

Entre el lunes 17 y domingo 23 de julio la policía nacional registró 19 muertes a causa de accidentes de tránsito, que con las tres muertes ocurridas este lunes suman 22 fallecidos.

More from this category