Imagen de Cortesía

Pelotas autografiadas, gorras, camisetas y muchísimo más tiene planeado el staff de lujo de Stereo Romance regalar a nuestra audiencia seguidora del equipo Cafeteros de Carazo en esta jornada beisbolista German Pomares Ordoñez.

Cada fin de semana el staff de lujo estará haciendo regalías a la audiencia de radio Stereo Romance 105.3 Fm, escúchanos y entérate de cómo ganar los super premios para los amantes del beisbol.   Este fin de semana se rifaron 3 pelotas de beisbol firmadas por el veterano lanzador caraceño Freddy Corea, quien este año cumple 46 años.

Isidro Cordobas, Giovanny Rodriguez, Javier Miranda y Manuel Gonzalez se encargan de llevar hasta sus hogares la mejor narración de lo que ocurre en los estadios en esta temporada de béisbol.

Staff Romance Censurado

Lamentablemente el sábado no se le permitió la entrada al Staff de la Romance al Estadio Pedro Selva en la ciudad de Jinotepe según expresaron las personas de seguridad en turno "Por mandatos de la directiva no podían dejar entrar a los de la Romance". En el campo estaban todos los periodistas de los medios afines a gobierno, pero nuestros amigos tuvieron que esperar hasta el día siguiente para obtener los autógrafos.

Además de lo ocurrido el lugar donde les dieron para transmitir el partido no funcionaba el sistema eléctrico y la transmisión se hizo casi imposible.