Foto de Dani Cadena

La selección nicaragüense de fútbol jugará frente a la de Bolivia un partido amistoso el 2 de junio en el estadio Nacional de Fútbol de Managua, así lo informó este miércoles Marco Peredo, presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

El encuentro será parte de la serie de dos amistosos que disputará la azul y blanco el próximo mes en fecha FIFA. El segundo juego fue programado para el 7 de junio frente al mismo rival en el estadio Provincial de Yacuiba, ubicado al sur de Bolivia en la Provincia Gran Chaco, departamento de Tarija.

Daniel Cadena, delantero de la escuadra pinolera se mostró satisfecho por la oficialización de la serie contra los sudamericanos y dijo en sus redes sociales: “La Azul y blanco vs Los Verdes, bonito partido para ver un gran ambiente de fútbol y fiesta en el estadio Nacional”

Será la primera vez que Nicaragua se enfrente a Bolivia en partidos oficiales, y serán parte de la preparación para la Copa Oro, torneo que la azul y blanco jugará por segunda vez en su historia (2009).

Nicaragua se encuentra en el grupo B junto a Estados Unidos, Panamá y Martinica, y será contra este último, el próximo 8 de julio, que la azul y blanco iniciará su participación en dicha competición.