La República de Corea, con dos victorias y una derrota, es el siguiente contendiente de Nicaragua
Los pequeños gigantes, peloteros de la Selección Nacional Sub-12 de Béisbol, alcanzaron una nueva y significativa victoria al derrotar 10-4 a la selección de Australia y avanzar a la siguiente ronda de la Copa Mundial Sub-12 en Taiwán.
El triunfo de la selección infantil nicaragüense los coloca en el segundo puesto del Grupo B, con tres victorias y una derrota.

“Estamos muy contentos por las victorias que hemos obtenidos. Vamos a seguir dando lo mejor sobre el terreno”, comentó a Tu Nueva Radio Ya, el niño Bryan Machado, quien ligó par de hits en 4 turnos con cuatro remolques y un jonrón ante el pitcheo de Australia.

“Éste es un equipo muy bien preparado. Los resultados están acorde a como se entrenaron los niños y por supuesto las condiciones que se les brindaron, gracias al siempre valioso apoyo de parte de nuestro Gobierno del Presidente Daniel y Compañera VicePresidente, Rosario Murillo”, dijo el compañero Nemesio Porras.

La República de Corea, con dos victorias y una derrota, es el siguiente contendiente de Nicaragua

Corea, que es el siguiente contendiente, tiene dos victorias e igual cantidad de deslices. Panamá pelea con Corea por alcanzar el cupo de tercer clasificado en este grupo.

El 19 digital