La directiva informó a través de su sitio oficial en Facebook que el número 3 será retirado de la franquicia para honrar la memoria del destacado jugador.

El equipo los Tigres de Chinandega anunció  que para la próxima campaña retira el número tres, que luciera en su camiseta el jugador César Díaz.

Díaz falleció el domingo en su casa de habitación en la ciudad occidental.

“lamenta la irreparable pérdida de César Díaz Molina, a quien vieron crecer, desarrollarse y llegar a convertirse en uno de los peloteros más queridos de Chinandega”.  Su juventud y su deseo de superación marcarán por siempre la historia de nuestra franquicia...Hoy anunciamos que nuestro equipo jugará con el alma y el corazón cada partido de la próxima edición de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional”, señala la directiva del equipo de Chinandega a traves de su pagina de facebook.

Díaz con apenas 23 años de edad, era considerado uno de los principales prospectos de la pelota pinolera, con cuya selección nacional sub 23 destacó como líder en carreras impulsadas el año pasado en México.

El año pasado fue el jugador Más Valioso del último Juego de las Estrellas del Campeonato Nacional Germán Pomares Ordoñez, competencia en la que bateó para promedio de .306 en 471 juegos y mil 584 turnos al bate.