El hombre Bravo de la Barra Cafetera, Carlos Barvo Ramírez, sufrió un infarto, fue auxiliado por civiles y la Policía que lo trasladaron al centro asitencial más cercano.

Carazo 12, Costa Caribe 9.

Homerome kilométrico de Lennin Aguirre. Roberto Martínez, Jasson Aburto y Omar Aburto, un esfuerzo de tres pitcheres, pero con el éxito para Jasson. Un éxito para el equipo de los Cafeteros de Carazo y toda la fanaticada que sigue de cerca al equipo.

Los cafeteros de Carazo está tarde se van con la víctoria tras poner con los pelos de punta a los caraceños que seguían el partido a través de la frecuencia gigante 105.3fm de Stereo Romance con el Staff de sobre la jugada transmitiendo cada jugada con lujo de detalles. 

El juego tuvo lugar en el estadio Pedro Selva de la ciudad de Jinotepe donde en el último Inning la Costa estuvo muy cerca de empatar al equipo caraceño pero no logro anotar las tres carreras que lo separaban del empate, quedando el juego en 12 carreras por 9.

Un desmayo en medio juego  

El hombre Bravo de la Barra Cafetera, Carlos Barvo Ramírez, sufrió un desmayo por lo que  fue auxiliado por civiles y la Policía que lo trasladaron al centro asitencial más cercano. 

Periodista: Manuel Alvarez