Imagen de refrencia

La tradicional peregrinación de más de 70 carretas peregrinas procedentes de la ciudad de Granada, inició este jueves 30 de marzo, rumbo al Santuario Nacional de Jesús de Rescate, Popoyuapa.

Los promesantes, en su mayoría de las Comunidad la Laguna 1 y 2, se prepararon con alimentos y productos de primera necesidad que utilizaran durante su recorrido de más de diez días.

En horas muy tempranas las autoridades eclesiásticas de Granada, estuvieron en la Plaza del Cementerio, para darles la despedida y entregarles paquetes con productos alimenticios.

Las carretas adornadas y cargadas de provisiones desfilaron de manera ordenada, luego de recibir las bendiciones por parte del sacerdote Juan Jesús, párroco de la Iglesia Fátima, quien pidió por la salud y bienestar de las familias que viajan con la fe en Cristo Jesús.

Decenas de personas marcharon con la devoción y el amor al hijo de Dios, para cumplir promesas por favores recibidos o por continuar una tradición religiosa que une los corazones de los creyentes.

La Primerísima