fbpx
Mar, Nov 19, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

eszh-TWenfr
Juan Barrera-Leonel Messi-imagen tomada de Radio ya

El capitán de la selección Nacional nicaragüenses de futbol Juan Barrera  expresó que no votó por el delantero del Barcelona Leonel Messi en los premios THE BEST, mientras que la FIFA expresa que tienen confirmado su voto, por lo cual piden una explicación a la Federación Nacional del país.

 “Hemos verificado los documentos de votación presentados por la Federación Nicaragüense de Futbol, FENIFUT, y todos los documentos están firmados y confirmados con el sello oficial de la Federación nicaragüense”, dijo un portavoz de la FIFA a la cadena ESPN.

“Tras comparar con las hojas de votación presentadas por la federación y las que hemos publicado en FIFA.com, confirmamos que tenemos los votos correctos firmados por el jugador. Estamos pidiendo a la Federación de Fútbol de Nicaragua que investiguen sobre este asunto”, destacó el comunicado de la FIFA.

Barrera, quien de acuerdo a los registros votó por Messi como su primera opción con Sadio Mane como su número 2 y Ronaldo en tercer lugar, dijo en una publicación en las redes sociales que no había participado.

“No voté en los premios The Best 2019”, escribió en Twitter. “Cualquier información sobre mí es falsa”.”No voté por Messi, el año pasado voté, pero este año no lo hice”, publico el capitán de la selección nacional en redes sociales.

Fuente: Radio ya