fbpx
Sáb, Oct 19, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

El día domingo se efectuó en el estadio Cacique Diriangen de la ciudad de Diriamba la gran final de la liga independiente entre los equipos Wajira representativo del barrio Marvin Corrales ( las esquinas ), y el Roberto López, con un gran colorido ya que ambos conjuntos contaron con el decidido respaldo de sus bulliciosas barras que entre ambas sumaban más de mil aficionados que disfrutaron de grandes jugadas, y de un emocionante desenlace.

La diosa Victoria sonrió al equipo Roberto López que terminó imponiéndose con marcador de 3-1. Terminado el cotejo, el equipo campeón recibió un hermoso trofeo de manos del Presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol ( FENIFUT) .

Manuel Quintanilla, que estuvo acompañado del señor Miguel Urtecho, hijo del recordado Don Miguel Urtecho (q.e.p.d.) cuyo nombre lleva la liga y del señor Rodolfo Orellana ( Fito Castro) presidente de la liga. De igual manera hubo trofeo para los equipos Wajira y La Concepcion, Segundo y tercer lugar respectivamente; como para el lider de goleo y al portero menos goleado.

Felicitamos a los ganadores y a la dirigencia de la liga que culminó con gran éxito el campeonato.