fbpx
Vie, Sep 20, 2019

LA RADIO QUE SE VE, SE SIENTE Y SE ESCUCHA

La Copa Nicaragua del fútbol nacional disputará este miércoles la ronda de octavos de final. A las 3 de la tarde, Municipal Jalapa y Deportivo Ocotal chocarán en el Estadio Roy Bermúdez de la ciudad segoviana. Simultáneamente, Chinandega recibirá en occidente al CD Walter Ferretti.

Las acciones seguirán a las 7 de la noche con 4 partidos en distintos puntos del país: Real Estelí será anfitrión ante Lianzur Masatepelt, Managua FC jugará como local ante Deportivo Las Sabanas, Real Madriz recibirá en Somoto al San Marcos y Atlético Somotillo visitará al Diriangén en Diriamba.

El jueves se completarán los duelos de los octavos de final. El FC Gutiérrez jugará a las 4 de la tarde frente a la UNAN Managua, en tanto, FC Estelí se medirá al Juventus FC a las 7 de la noche. Ambos compromisos se llevarán a cabo en el Estadio Independencia de la ciudad norteña.

Esta es la primera edición del certamen, el cual inició en febrero con la participación de los 10 clubes de Liga Primera y 22 equipos de la segunda división. Sin embargo, ya solamente quedan 16 conjuntos presentes: 10 son de la máxima categoría, mientras los 6 restantes son del nivel inferior.