Imagen de Referencia
Mañana viernes empieza la penúltima jornada de la segunda vuelta del campeonato de beisbol Germán Pomares, y poco a poco los conjuntos en contienda van perfilando sus posibilidades de clasificación, por eso no hay margen de error para los equipos, pues saben que una derrota resume el trabajo de toda una temporada.
La penúltima jornada despega (1:00 p.m.) con el duelo correspondiente al grupo A, entre los inspirados Leones de León (7-5) midiéndose a los urgidos cafeteros de Carazo (3-7) que necesitan doblegar a los felinos si quieren dar un paso al frente.
El resto de partidos se disputarán a las (6:00 p.m.) El Frente Sur Rivas (10-2) flamante líder del sector A pondrá a prueba su liderato ante la poderosa Costa Caribe (5-4). Otro duelo que promete sacar chispas es el que protagonizaran los Indígenas de  Matagalpa (4-7) ante las alicaídas Fieras del San Fernando (1-7) que necesitan de un repunte significativo si desea mantener pretensiones de clasificar.
En el grupo B, la lucha se ha tornado más intensa, los líderes y actuales campeones Dantos (9-3) buscaran seguir con paso firme, para eso deben vencer a un equipo tan urgido y necesitado como Estelí (5-7). En cambio los Indios del Bóer (7-5) se enfrentarán a las Brumas de Jinotega (7-5)  quienes empatan con Estelí por el ultimo boleto clasificatorio. En tanto, Los Toros de Chontales (7-5) que vienen de ser barridos, necesitan recuperar el terreno perdido, por eso buscaran cobrar venganza a costa de Chinandega (3-9) quien tiene mínimas esperanzas de clasificación todavía.
Nota de Radio Nicaragua