Messi se casa con Antonela Roccuzzo

El astro argentino Lionel Messi se casó el viernes en su ciudad natal de Rosario con su pareja de toda la vida, Antonela Roccuzzo, en una sobria ceremonia a la que asistieron algunas de las mayores estrellas del fútbol mundial bajo un fuerte operativo de seguridad.

Sus compañeros del Barcelona Luis Suárez, Neymar y Gerard Piqué, y los futbolistas argentinos Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María estaban entre los 260 invitados a la boda, a la que también asistió la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué.

Messi besó a su esposa ante la atenta mirada de su hijo mayor Thiago y mientras el músico argentino Abel Pintos cantaba. Posteriormente, la pareja salió a posar para los fotógrafos -mostrando su libreta de matrimonio- en una alfombra roja a la entrada del hotel donde se celebraba la boda.

Protegidos por guardias, muchos de los 260 invitados a la boda se trasladaron directamente del aeropuerto al hotel, que era asediado por cientos de periodistas. Detrás de un vallado de seguridad, grupos de curiosos esperaron desde la mañana para ver a sus ídolos.

"Llegó el día", dijo esta mañana Roccuzzo a través de su cuenta de Twitter.

La estrella del Barcelona y la selección argentina de fútbol, que ganó cinco balones de oro, pidió que el hotel de la fiesta sea ocupado solo por los asistentes a la boda, que disponen de un servicio exclusivo de peluquería, entre otras comodidades.

Según medios locales, el menú incluirá el típico asado argentino y un selecto vino tinto Malbec, una variedad característica del país.

Rosario es una de las tres ciudades más importantes de Argentina y el mayor polo agroexportador del país, pero también el hogar de grupos de narcotraficantes que crecieron desmedidamente en la última década, lo que disparó la tasa de homicidios de la ciudad.

La policía destinó al evento cerca de 350 oficiales, que se han ocupado de custodiar los traslados de las figuras entre el aeropuerto y el hotel y también los alrededores del complejo, donde hay un asentamiento pobre.

La ciudad, situada unos 300 kilómetros al norte de Buenos Aires, estaba convulsionada por el casamiento de su gran estrella, considerado por muchos como un hombre sencillo a pesar de su fama.

Desde niños

Además de las grandes figuras, Messi, de 30 años, también invitó a algunos de sus amigos de la infancia. "Siempre me incluyó en los momentos más importantes de su vida, como el bautismo de sus hijos. Para mí es un gran placer esa manera de ser de él, que no cambió absolutamente nada", dijo a Reuters Diego Vallejos, amigo de Messi desde que eran niños.

Messi y Roccuzzo, de 29 años, se conocieron cuando eran chicos en Rosario y son padres de Thiago y Mateo, de 4 años y de 21 meses respectivamente. Como regalo de boda, la pareja pidió la donación de dinero a la organización no gubernamental Techo, que combate los problemas de vivienda de las personas en situación de pobreza en América Latina.

La ONG, que solo hace unos pocos días supo que los donantes eran el matrimonio Messi, aún no tenía datos precisos sobre el monto recaudado, pero "lo más importante es la cantidad de personas a las que les va a llegar el mensaje de Techo", dijo a Reuters su directora de Comunicación, Florencia Drucker.

VOA

Imagen de Cortesía

Todo listo para los juegos centroamerica…

El Comité Organizador de los XI Juegos Centroamericanos presenta el calendario oficial de los eventos que empiezan el 3 y terminan el 17 de diciembre y las medallas con las...

Julio Rocha. Imagen referencial.

Julio Rocha suspendido de por vida de to…

Julio Rocha, el ex presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol, ha sido suspendido para toda la vida de toda actividad dirigente vinculada a ese deporte.

Diario Hoy

Selección nicaragüense femenina de futbo…

Muchachas de la Selección Femenina de Futbol Sala regresan de Honduras con un buen balance, por los resultados obtenidos en los tres partidos de fogueo en el vecino país.

El veterano portero italiano Gianluigi Buffon se suelta en llanto al abrazar a su compañero Leonardo Bonucci, luego de ser eliminados del Mundial de Rusia 2018.

Hay más dolor por la salida de Italia qu…

Nicaragüenses y hermanos centroamericanos han expresado su dolor tras la derrota de Italia del mundial 2018, lamentablemente ante la derrota y salida de Honduras no hay comentarios ni sentimientos de...

Mile Jedinak (centro) es felicitado por sus compañeros luego de anotar uno de sus tres goles contra Honduras, en el repechaje para el Mundial 2018.

Honduras es eliminada del Mundial

La selección hondureña de fútbol fue eliminada este miércoles del Mundial de Rusia 2018, al caer derrotada en Australia, 3-1 en el partido de vuelta del repechaje.

Imagen de Referencia

Selección pinolera cae 3×0 ante Dominica…

La Azul y Blanco no pudo hacer mucho para evitar este resbalón ante los dominicanos quienes jugaron ofensiva y rápidamente de cara al marco que defendía el arquero de la...

Imagen de Referencia

Ricardo Mayorga pierde la pelea sin sali…

El nicaragüense Ricardo Mayorga no salió al décimo round de la pelea contra el ruso Andrey Sirotkin y perdió el combate.

Foto: Boxing Scene

CMB niega a Ricardo Mayorga pelear por e…

El Consejo Mundial de Boxeo (CMB), organismo que dirige el mexicano Mauricio Sulaimán, ha salido al frente este viernes con un comunicado rotundo en el cual niegan públicamente la posibilidad de...

Imagen de Referencia

Sos un Grande Roman

4 raunds fueron suficientes; Román cayó a la lona.

Imagen de Referencia

Chavalos nicas ganan la primera medalla …

Jóvenes jugadores de beisbol nicaragüenses ganan oro en Panamericano Sub-14 de Bésibol en México.

Foto: Periodista Manuel Álvarez

Hija del Periodista Manuel Álvarez gana …

La jovencita de nombre Patricia Isabel Álvarez Gutiérrez, ganó medalla de bronce durante la realización del Campeonato Nacional de ajedrez juvenil de Nicaragua realizado durante tres días en Managua en...

Barca confirma salida de Neymar

Tras varias semanas de rumores se ha confirmado la salida del delantero Neymar da Silva del FC Barcelona.

La República de Corea, con dos victorias y una derrota, es el siguiente contendiente de Nicaragua

Nicaragua en segunda ronda de Mundial Su…

Los pequeños gigantes, peloteros de la Selección Nacional Sub-12 de Béisbol, alcanzaron una nueva y significativa victoria al derrotar 10-4 a la selección de Australia y avanzar a la siguiente...

Mariano en la reunion

Atleta que represente a Jinotepe recibir…

La Municipalidad de Jinotepe pretende mejorar la Planificación Deportiva para el año entrante, y se propone hacerlo junto a los principales dirigentes de las distintas disciplinas que existen.

El juego perfecto de Dennis Martinez

Gigantesco juego de Denis Martínez

Hoy se cumplen 26 años del juego perfecto en grandes ligas del nicaragüense Dennis Martínez

More from this category